sábado, 4 de agosto de 2018

¡¡¡SORTEO ANUAL!!!


¡Chan, chan, chan, chan, CHANCHACHAAAAN!

Vale, no tengo para banda sonora, pero os podéis hacer una idea

¡Bienvenides al sorteo anual obligatorio de este ente maligno! Porque ya tocaba, aunque este año ha sido más tarde de lo habitual… En fin, eso no importa, porque vosotres queréis saber cómo participar de una vez y esperáis que me ponga ya al lío.

Este año, sortearé un ejemplar de cada una de mis novelas por separado. Es decir: Vida en pausa, La otra cara del espejo, La Tierra estuvo enferma y La madriguera del conejo. Siendo los tres primeros solo para territorio nacional y el e-book de madriguera es internacional (pero necesitaré un mail). Si se llegaran a veinticinco personas participantes, pues doblaría los premios :3 (sí, habría más premios si se llegara a cincuenta, claro y si la cosa ya se desmadra, pues tendría que pensar en hacer hasta caja misteriosa, pensad cuánto queréis la caja misteriosa y dad la brasa en las redes).

Tenéis una posibilidad por cada red:

·         Twitter: toca seguirme (@xalfdm2) + RT del tweet fijado + tweet donde me hagáis invocación y digáis los libros que queréis en orden de preferencia (de más ganas a menos) (podéis incluso usar hashtag si os apetece).
·         Facebook: Me gusta al post delconcurso (sí, el que os mando enlace, el que tiene portada tocha y SORTEO en gordo) + compartir dicho post +  responder al post en cuestión diciendo los libros que queréis (sí, en orden de preferencia de más a menos).
·         Este blog: seguirme + sí, responder a la dichosa entrada del blog con los libros que os apetecen.

Obtenéis una participación por red, si lo hacéis en varias, se os dará un número extra por cada una (es decir, que podéis conseguir hasta tres números). Cualquier duda, pues preguntáis, que os comeré en cualquier circunstancia ^_^. Por favor, si ya encima usáis el humor… puntos no tendréis, pero me llegaréis a la patata. Por ejemplo:

“quiero que @xalfdm2 me regale  #laTierraestuvoenferma #madrigueradeconejo #vidaenpausa y #laotracaradelespejo para tener con que construir un bunker”


Como siempre, será un mes para dejaros participar con calma y que penséis lo que queréis (es decir, el 4 de septiembre).

23 comentarios:

  1. Hola guapísima. Gracias por el sorteo. Deseo en este orden Vida en pausa, La otra cara del espejo, La Madriguera del conejo y la tierra estuvo enferma
    Te seguía de antes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué pero blogger me hace algo raro con el perfil... Bueno, quiero Vida en pausa, La otra cara del espejo y La tierra estuvo enferma. Te quiero en mi estantería. Espero que participe mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. #Madrigueradelconejo en primer lugar, segundo #Latierraestuvoenferma, tercero #Lavidaenpausa y cuarto, por que ya lo tengo #Laotracaradelespejo

    ResponderEliminar
  5. Que no te seguía aún. O sea, vamos... vergüenza sobre mi vaca.
    En fin, ya sabes... #latierraestuvoenferma, #lavidaenpausa (el resto ya los tengo :)) y te prometo aposentos en el castillo de libros que techaré con ellos :P

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, me apuntas también por aquí para #lamadrigueradelconejo. Por cierto... Te estoy siguiendo, ¿no? Que hace mil que no uso Blogger y estoy mu perdida, y no logro saber dónde comprobarlo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, esto me dice que te sigo. Creía que sí, pero quería comprobarlo XD.

      Eliminar
  7. Hello again! Hace meses me trasladé a Wordpress, te seguí con mi cuenta de allí, pero como no sé si aparece o no, pues retomo mi perfil y lo hago directamente. Se me hace raro jajaja

    Tal y como dije por Twitter (soy @oberbalbach), deseo tener "Vida en pausa". He leído la sinopsis y quiero enamorarme de esa historia.

    ¡He dicho! <3

    ResponderEliminar
  8. Veo que ya te seguía por aquí, eso está bien xD. Tengo preferencia por la #madrigueradelconejo por la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  9. Aceptación de los puntos de todos los aquí presentes ^_^

    ResponderEliminar
  10. QUIERO VIDA EN PAUSA Y LA MADRIGUERA DEL CONEJO.

    ResponderEliminar
  11. Si lo digo muchas veces igual se cumple: quiero mi sobrinito!!! Luego, por orden de preferencia, La Tierra estuvo enferma, Vida en pausa y La madriguera del conejo. La otra cara del espejo lo cambio por un abrazo, pero también participo, je. Haces que los sorteos sean muy divertidos, gracias!!
    Besos, y recuerda... hay una promesa pendiente. Sigo esperando ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero Vida en pausa o La madriguera del conejo porque estoy deseando leerte (y verte y comer tarta juntas <3)

    ResponderEliminar
  13. Ains, ojalá en el sorteo me toque #vidaenpausa #lamadrigueradelconejo y ya por avaricia pura de #latierraestuvoenferma o #laotracaradelespejo ...

    ResponderEliminar
  14. Hooolllll bueno te he seguido pero creo que sale mi nick antiguo, bueno la foto es la misma así que ¿¿??
    QUIERO #madrigueradeconejo, #otracaradelespejo, #laTierraestuvoenferma y #vidaenpausa asín en ese orden

    ResponderEliminar
  15. Pone Flights of a dreamer porque es la cuenta del blog que cada día está más abandonado pero soy Arturo Urbanos aka el pesadísimo de Aruv, pero mi intención es dominar el mundo de forma malvada y solo lo puedo hacer con la ayuda de una persona magníficamente malvada.

    En orden serían:
    La Tierra estuvo enferma
    La otra cara del espejo
    Vida en pausa

    Y si mis cuentas no fallan (y las tuyas tampoco, que son las más importantes) ya tengo los tres puntos necesarios para tener más posibilidades en la lotería del mal para dominar y para demostrarte que no te voy a lanzar libros a la cara cuando te vea (aunque puede que sí tengas que firmarlos malvadamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Also, Google/Blogger ha hecho de las suyas y la cuenta con la que te sigo es con una foto ridícula mía de perfil (que debería cambiar para que no sangren los ojos de la gente que te lea -ni los tuyos-). Como creo que no hay nadie más que se llame Arturo Urbanos, sospecharás que soy yo ^^

      Eliminar
  16. ¡Participo! (también en twitter @AmorYPalabrasB y Facebook MonTse RD)
    Orden: Vida en pausa, La madriguera del conejo y La tierra estuvo enferma (La otra cara del espejo ya lo tengo)
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya sabes que participo, pero mi twiter es @cristinmf por si acaso no me relacionas o algo jeje
    Yo quiero #VidaEnPausa (que estoy en una racha romanticona) y #LaMadrigueraDelConejo porque es un retelling de Alicia y me encanta :)

    ResponderEliminar