martes, 4 de septiembre de 2018

Y los ganadores son...


Chanchanchanchan chanchanchan turiririiiii.

Si un día soy famosa, recordadme que me compre una OST o algo, que ya tocaría.

¡Bienvenides al resultado del sorteo anual maligno! Conseguimos llegar a los 50 participantes, por lo que se sorteará tres ejemplares de Tierra, Espejo, Vida y Madriguera. Es decir, doce libros.
Se os dará una semana para contactar conmigo para reclamar el premio y necesitaré en el caso de los libros en físico vuestro nombre completo y dirección y en el caso de Madriguera, el correo (este es el que primero llegará, me temo).
Y los ganadores son…



Que corresponderían a esto:

Espejo: Vlad, Miri (Segunda opción)
Tierra: Arturo (aruv), J.C. Ortega, Estibi.
Vida: Irilaya, Isu, Fransy
Madriguera: Maruta (Fob), Artur Guirado, Luna Alpaca,
La duda: Menduxi.

Aquí, como podéis ver, tenemos un problema y es que hay cierta personita que se queda fuera, dado que ella solo quería dos de los libros y justo se ocuparon antes.
¿Esto significa que Menduxi se va a quedar sin regalo? Naaa, lo que voy a hacer Es que Mendu se lleva un Tierra y el espejo extra va para:



¡Felicidades a los ganadores! No os olvidéis de reclamar vuestros premios. Tenéis hasta el miércoles 12 de septiembre o se volverán a sortear (si hubiera alguna dirección de fuera de España, pues iría en contra de las reglas del sorteo y tendría que descalificar). ¡Muchas gracias por participar! Estad atentos a este lauracanal

Reclamad las cosas a lauralopal@gmail.com

PD: Y de paso me ponéis a quién le dedico el libro o me volveré más loca :3

2 comentarios: