- Conseguí trabajo en el primar, sí, para septiembre del año pasado y ahora ando indefinida (por lo que por un lado está bien a pesar del machaque), pero dio problemas en el punto siguiente porque...
- Qué alguien mate al anterior año escolar de mi parte, porque me quedé sin fuerzas. Ya no fue solo el tener que ir a la universidad y luego pitando al trabajo, es que me tocaron tres meses con prácticas por la mañana, el TFG y el prácticum y trabajaba una media de 60 horas a la semana.
- Si alguno se pregunta sí, seguí escribiendo y alguna cosilla he publicado... ¿novelas? espero tener noticias pronto, por eso no os preocupéis ^_^?
¿Y ahora? ¿Por qué no publico más este año? Por el simple hecho de que me he lanzado a otro desquicie: las oposiciones. Por lo que mi tiempo se va a volver a reducir a 0 patatero. Mejor dicho, ya se ha reducido, pero todavía doy coletazos y he hecho cosas en el blog que no se ven, ¿cuáles? El castillo del mal tiene nuevos relatos y estoy arreglando links para que sigáis leyendo ^_^. Sé que no es mucho o algo que no se perciba rápidamente, pero os puedo asegurar que sigue vivo a pesar de todo.
Espero que a vosotros os esté yendo bien... en fin, me vuelvo a la "vida real", que toca hacer muchas cosas antes de comer.
Oh, bien, todo en su momento. Hay que aprovechar las oportunidades y eventos en curso. Todos tenemos esas desapariciones... (OK, yo no, yo estoy desaparecida y reaparezco a ratitos jajaja)
ResponderEliminarada, todos tenemos mucha vida fuera de los blogs y luego cuesta ponerlos al día, lo sé XD
Eliminaránimo!!! merecerá la pena :D
ResponderEliminar