martes, 6 de julio de 2010

chin

Sí, volví a despistarme y a no actualizar, pero la verdad es que entre unas cosas y otras no hay muchas novedades que comentar de libros y relatos… bueno, salvo una :P.
Tras varias idas y venidas al fin he podido continuar con maniquí, mi futura 18ª novela y un experimento como solo a mí se me ocurren (romance sobrenatural con mucha fantasía y uf). No sé como saldrá, pero por intentarlo que no quede ^_^, voy a ver si consigo llegar al premio terciopelo (por aquello de los noes espectaculares), pero siendo el uno de septiembre no sé si llegaré (por probar que no quede).
Lo siguiente será tras que una editorial rechace Wondrous decidirme a qué hacer con él (creo que lo mandaré al barco de vapor, porque no cabe en ningún otro sitio…). Y nada, a ver que tal se me da.

Ahora me dedico sobre todo a seriear y es que adoro las series, me encantan. Vale, en verano solo sigo una y por hormonas (hasta que consiga ponerme al día de mad men y ya hablaremos de buenas series veraniegas :P).

¿Cuáles son actualmente vuestras series obligadas? Las mías son todas de invierno y salvo The Good Wife, Dexter (no la he acabado, sé como acaba), The united states of Tara y V, el resto de los finales de temporada me han parecido flojos (los de how I meet your mother, The Big Bang theory, Glee o the closer). La verdad es que hay muchas series que ver y no se alcanzan a ver todas (y arriesgarse con malas series…)

Tengo pendiente harper’s island, que es de las pocas de terror que me estaba encantando (es que las de terror siempre pasa lo mismo, acaba teniendo el síndrome de acabar sin concordar con el final con tal de que salga todo mal). La única que me convencía en ese aspecto (y capítulos muy aislados) es Masters of horrors, pero me han dicho que en la segunda temporada los hay muy buenos y me arriesgaré con ellos (es que el de los whasingtonianos… vamos, telita y eso que la idea estaba bien… aunque ese seudo plagio descarado de “we all scream for an ice cream” de it (it no me gustó)). En fin, ¿alguna recomendación?

5 comentarios:

  1. Sinceramente, de todas las citadas tan solo he visto una: The big ban Theory, pero te recomiendo Firefly. Si te gustan de aventuras-ciencia ficción y esas cosas, claro. Aunque la cancelaran al final, siempre puedes deleitarte con 14 capítulos y una película de dos horas ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo secundo, la tronchante Firefly es de lo mejor que ha hecho Whedon jamás. Pero ni se te ocurra ver la peli antes, es el final de la historia xD

    ResponderEliminar
  3. bien gentecilla, firefly siempre le he tenido muchas ganas y whedom a mi me gusta muuuucho (buffy me encantaba hasta la la sexta temporada más o menos que a whedom algo le debieron de dar que estaba raro y me encanta dr. horrible sing-allong blog... si tubiera voz. microfono, orquesta y equipo de baile me hacia un blog musical XD). Nada, muchas gracias a los dos por la propuesta y bienvenidos a la biblioteca ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. Series un montón y de muchos tipos. Mad Men como relato costumbrista de america, Heroes (borrando la segunda odiosa temporada). Sin duda alguna True Blood y The vampire diaries, donde los vampiros no son unas nenazas xD. Lo cierto es que hay tantas series y de tanta calidad en los últimos tiempos que no doy abasto!

    ResponderEliminar
  5. Mad men sigo en la priemra temporada, que por cuestiones diversas no me he podiod poner al día. Heroes me vi la primera temproada, me encanto, emepce a ver la segunda temproada y dije: acabó en la priemra temporada. Por lo que para mi no existen más temporadas de heroes :D.
    True blood es entretenida, sobre todo para ver tios buenos XD (que nadie se engañe a las tias nos gustan ver tios buenos). Los diarios vampíricos he leido tanto y tan adolescentil que no acabo de atreverme, pero lo tomare en cuenta para cuando tenga tiempo. Muchas gracias tallahasse, tanto por als recomendaciones como por pasarse por el blog ^_^. XA-LFDM

    ResponderEliminar