sábado, 4 de septiembre de 2010

20, 40, 60...

ODIO a muerte las decenas de números pares, ¿por qué? Nunca he sabido porqué, pero son mis barreras naturales. 10, 30, 50... eso siempre me ha sido fácil superarlo, pero siempre que llego a un 20, 40… ya me echo a temblar, porque es cuando inevitablemente me bloqueo. No en un sentido de: no sé seguir la historia, normalmente cuando empiezo el nudo y yo siempre estamos de acuerdo en que tiene que pasar y si no, improviso… hay algo en esos números que me acabo bloqueando. No es superstición, es más bien probabilidad, siempre me acabo bloqueando en un par XD.

Maniquí y yo andamos a las mismas de bloqueo, sé que tiene que pasar y el como, no me pongo y no es porque no tenga ganas, tengo y muchas, sobre todo la segunda parte de la novela. La primera es más romántica, la segunda tirando a épica (será que tengo más ganas de esa parte). Pero seamos sinceros, sé que ando bloqueada porque ahora mi vida está entre la metamorfosis, crónica de una muerte anunciada y un cajón del desastre de mi cabeza que ni ella ni yo nos acabamos de aclarar. Estamos a la deriva y más que ser una película de terror, me siento entre el pobre de Tom Hanks de naufrago hablando conmigo misma fingiendo que soy un balón (que como soy cutre, seré Carrefeur en vez de la marca que fuera la cara sangrante) y no sé si encontrarme con un personaje como Ángela, que se parece a mí y a la vez que es tan diferente me sentará bien. Por otro lado me apetece, porque tengo ganas de que siga una dita evolución… y por otro, estando corrigiendo, sin saber si tengo que recorregir “y cuando la Tierra estuvo enferma” 8que corregí a principios de verano y ¿adivinad? Síiiii, mi mala suerte volvió de marcha y me jodió el microprocesador de mi torre y mi memoria portátil, solo una persona tenía corregido este libro y encima, formateo, estoy rezando para ver si con suerte tiene aún en su e-book reader el libro guardado y puedo mandárselo a Ambar… again)

No sé, estoy muy a la espera de algo sin que pase nada, cambiando mi vida sin acabar de moverme de la casilla porque sé que aún tendré que reorganizarla de otra forma en otros lados… y sí, soy muy críptica, pero ya dije. En este no hay lugares para los llantos personales, no aún, no ahora. Cuando todo acabe ya hablaré de ello largo y tendido ^_^.

PD: y algún día tendré que ponerme a divagar de Clive Barker y de lo mal que estaba del melón antes de los 90. De mayor quiero estar peor que él si cabe para algunas cosas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario