viernes, 17 de diciembre de 2010

de problemas y muñecas

Hay veces, en que me gustaría que todo fuera más sencillo, como cuando era una niña pequeña. Que viniera alguien y con un chasquido de sus dedos, consiguiera arreglar todos mis problemas… claro está, que mis preocupaciones no pasaban de arrancarle las cabezas a las muñecas (no, por sadismo no… es que tenía la certeza de que debía arrancarles las cabezas y aprender a ponérselas, para aprender por si pasaba eso alguna vez de verdad, y aprendí, muy bien además :P) o alguna riña con als amigas.

Ahora… pensándolo mejor, ¿y por qué no debería arreglarme las muñecas yo solita? Vale, es más fácil que otro lo haga por mí, pero ¿y lo que me divierto? ¿Y lo que aprendo? La cuestión muchas veces es adelantarte a tus muñecas rotas, otras, disfrutar aprendiendo a arreglarlas ^_^.

Reflexión patrocinada por faringitis enorme que me ha dejado sin módulo durante dos días y hoy encima, era excursión ;_;. Mañana arreglaré las cabezas a mis muñecas, sé que lo conseguiré con un poco de paciencia que le eche y quedaran estupendas ^_^.

4 comentarios:

  1. ¡Qué curioso! Justo he estado pensando eso mismo, que quisiera volver a ser niña y tal, y llegué prácticamente a la misma conclusión.
    Gracias por la reflexión mujer, la tendré en mente cuando se me venga encima algo feo ;)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los problemas, al final acabamos prefiriendo arreglarlo todo por nuestra cuenta y salvar el día, como las super nenas ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero que la niña que llevo en mi muera nunca :) Es una de las mejores partes que me constituyen.
    Si te sirve de apoyo, yo también estoy con faringitis. Es la época T_T

    ResponderEliminar
  4. Hermana faringitosa!!!!

    *Xa corre a apachurrar a nyna y empieza a toser...

    casi que mejor no hago el número :P.

    Lo más importante noe s dejar que la niña dentor de nosotras muera, sino ser felices con todas y cada una de nuestars partes, le joda a quien le joda ^_^. Besitos nyyyyyy. Xa-LFDM

    ResponderEliminar