lunes, 27 de diciembre de 2010

entrada y salida de año

Hola gente, ¿cómo va todo? Yo aprovechando las fiestas para corregir y escribir, aunque mañana tocará volver a currar con lo del módulo, que ya toca ^_^ (aunque seguiré escribiendo :P).

Hace poco, encontré las bases de un concurso de relatos de la editorial educando… bueno, miento, a mi juicio no son relatos, son novelas cortas XD (he escrito tanto como algunos de mis libros infantiles o más). Aproveché una idea que tengo guardadita y, digamos, hice una especie de prólogo con respecto a ese mundo (con elementos naturales incluidos). Sorprendente encontrarme con que he acabado en menos de 5 días mi novela enésima y no era Maniquí :P. Bueno, que no se diga que no curro ^_^.

También era para avisaros, que ya está a la venta en DH ediciones la antología IV de horror hispano (“clásicos y zombies”), que me ha sorprendido que me llegara hoy y me ha hecho mucha ilu acabar el año con uno de mis peques publicados. Debe estar también al caer el de Monstruos de la razón II, pero no tengo ni idea :P.

Bueno, pues a ver si el año que viene trae buenas cosillas… como libros enteros para mí solita :P.

¡Feliz entrada y salida a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario