lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevas lecturas

Bien, este mes de Julio me he retrasado más en traer las muesquitas, porque se me han acumulado un porrón y preferí subirlas todas de una vez… el problema es que ahora me da una pereza horrorosa XD. Bien, hay un poco de todo y, obviamente, en cuanto pueda, editaré el castillo del mal para añadir todas las novedades (para los recién llegados, en la etiqueta “el castillo del mal” es el índice de los relatos que he publicado por internet por género). Hay una buena cantidad, muchos que no habéis leído :P (Héctor, tú los has leído todos) y otros con los que podré reparar links rotos. en el romántico podéis ver el anecdotario y las bases para unas antologáis de relatos sobre el maltrato.


Antes de irme de vacaciones, colgaré un post sobre algunas cosillas de "y cuando la tierra estuvo enferma" :P (anécdotas sobre todo). Nada, aquí tenéis los relatos.



Terror:



Sakuyakai o el romance del fruto muerto: A veces las leyendas son verdad… y las consecuencias por ser una de ella, son impredecibles.



Cifi:



Descansa en silencio: consume, gasta y olvídate de los problemas que puedas tener, todo se arregla con una pastilla. Da igual la contaminación y los atentados, lo que descansa en silencio y las sectas… solo sé feliz (preámbulo de la trilogía: Atrapa la mañana).


Tormenta cerebral: Se cree que todos los grandes asesinos de la historia están relacionados de alguna forma, ya es hora de descubrir la verdad.



Fantasía:



En concierto: porque no hay nada mejor que irse de un concierto con un buen recuerdo.



Realista:



Meinherr: Puede ser una casualidad o algo premeditado, pero esa ancianita que ves allí, te contará una triste historia que no serás capaz de olvidar. (romántico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario