sábado, 27 de agosto de 2011

Presentando a... Teputlatcan Nauitz

Y aquí volvemos con los personajes :P. como siempre, podéis hacerles preguntas (sí ,a Samy también si os da la real gana :P). hoy presentamos a Tepu, el coprotagonista de esta historia ^_^:




Nombre: Teputlatcan Nauitz


Lugar de nacimiento: en el criadero de Larvas, como todos los cuitls.


Edad: Diez años en fase dos. Tengo la misma edad que Samy, hasta compartimos el cumpleaños.


Descripción física: Soy el siempre llamado cara de hurón… a mi pesar. Sí, oficialmente parecemos hurones, aunque tenemos la piel de un solo color (yo, al ser híbrido, de los dos: blanco y negro, los mezclo como me apetece, alguna ventaja tendría que tener). Tengo el mismo tamaño que un hurón terrestre, debería haber crecido, pero nadie entiende cómo es posible que siga siendo tan pequeño. Además, nos diferenciamos de los hurones por los pares de alas a nuestras espaldas, que son similares a las de las libélulas (largas y finas), el doble juego de costillas para cerrarlas sorbe nuestro abdomen y defendernos (aunque lo usamos ahora para transportar objetos y humanos) y los huesos del cuello que se levantan para protegernos la cara y los ojos. Y la mano zombi, como la llama Samy.


Mi nariz es rosa y los ojos verdes, a Samy le encantan, dice que parecen del color de los bosques.


Descripción psíquica: como dijo Samy, mejor ya nos vamos conociendo y ya sacaréis vuestras conclusiones.


Familia: Mis padres y Samy.


Hobbies: La música vieja clásica, la nueva clásica, la banda sonora… me gusta mucho la música en general; el cine, pasear por los parques tecnobiológicos y leer. A diferencia de otras que yo me sé…




Te he oído, cara hurón ¬¬.




¿Ahora quién interrumpe la entrevista de quién?




Sí lo haces a propósito, es normal que lo haga ¬¬. Además, no sé qué le ves a leer.




En fin… continuemos.




¡¡¡¡¡No me ignores!!!!!




No podría ni aunque quisiera ;)




Creencias personales: Creo que no se debería obligar a los humanos a aceptar sus cuitls. Estamos perpetuando el ciclo de supervivencia y nos hemos olvidado que tenemos que aprender a vivir, nos guste o no. Lo demás se considera spoiler, siento no poder extenderme mucho.




Háblanos un poco de ti:




Encantado, soy Teputlatcan, aunque Samy me ha presentado como Tepu. Soy un cuitl, un híbrido entre las dos subespecies que existen (hadas e ingenieros) y vivo con Samy y sus padres.




Y aunque no lo parezca, no es tan modosito… lo que ocurre es que ha tomado la faceta seriota para impresionarossss.




Samy ¬¬.




¿A qué no te atreves a decirles que odias las películas de terror?




Acabas de decirlo tú misma ¬¬. Pero es cierto, cuando tengo que hablar con otras personas, tiendo a ser así de serio, con Samy la cosa cambia, por eso me encanta estar con ella, parece que puedo ser yo mismo y el híbrido.


Veréis, ser un híbrido entre los míos es como una señal divina. Somos escasos (por la diferencia de tamaños que normalmente hay entre las dos subespecies) y como tenemos todas las ventajas de las dos partes, se nos tiene por grandes líderes o figuras. Los míos suelen venir a pedirme consejo y eso me incomoda. Como llevo tanto tiempo hablando con personas que no conozco como si fuera el… no sé, gran jefe, pues me cuesta tratar a las personas nuevas con algo más de cercanía.




Y si no, te intenta dejar ciego…




¡Ey! Era pequeño y ese niño te estaba molestando. No me puedes pedir que me quede impasible ante eso. Y no pretendía hacerle daño, solo asustarle… no controlaba mi fuerza, te lo juro.




Tranquilo, él ya te disculpó hace tiempo ^_^




Como podéis ver soy un tanto… celoso de los chicos que se acercan a Samy. No puedo evitarlo… y Paul me cae muy mal. Es un capullo de mentalidad arcaica que se le ocurre…




Tepu, que es mi novio.




Y me gusta menos por eso…




Bueno, también debo reconocer que no sé qué quiero en l vida. Seguramente acabe en la política o en periodismo, tengo tantas posibilidades que a veces marea, pero haga lo que haga, sé que quiero que Samy esté conmigo siempre. Aunque me encantaría seguir en contacto con mi pandilla de amigos cutils.

PD: no quiero poner foto de un hurón, porque no tengo ganas de que alguien me llame cara hurón ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario