miércoles, 9 de noviembre de 2011

Barbie's on the barbeque

Vale, Katy Perry no es lo mejor de mi mp3, pero hay que reconocerle que sus canciones tienen un tono muy optimista que animan a cualquiera. Y necesito optimismo, no porque hayan pasado algo importante que me haga ponerme en modo emo drama (no, los noes de las editoriales solo molestan si da la sensación de que no me leen), más bien todo lo contrario… es más bien que hay una cosa que me molesta cantidad sobre mí misma.



Esta semana ya llegué a las 5 páginas de currículum, lo que he mirado es que, jo, las editoriales no me hacen caso.



Sí, pueden dejar aquí sus collejas. A ser posible, con amor y nada de darme en el cerebro, que estudio y escribo.



Creo que realmente tengo un problema patológico con mis logros, a saber de dónde puede venir (seguro que Freud sacaría punta a esta cuestión), el problema es que analizándolo fríamente, me es más fácil dejarme llevar por las críticas negativas (sobre todo si vienen de ciertos elementos a mi alrededor) que pararme a pensar en lo empírico. En este caso, creo que a las pruebas deberé remitirme.



Tengo 101 logros literarios de todos los pelajes (37 de este año solo y todavía no ha acabado), tengo pendientes un montón de publicaciones y colaboro de forma permanente con tres revistas. Sí, no cobro, de acuerdo, pero ¿cuántos escritores pueden realmente presumir de difundir así sus obras? Sobre todo, de que tanta gente haya decidido apostar por él sin haber publicado. Lo cual me lleva a decirme a mí misma, sobre todo con mi mente científica ¿eres gilipollas o qué? Y me temo que la respuesta es fácil: soy MUY gilipollas.



(Ya subiré relatos, que alguno hay por ahí)

2 comentarios:

  1. No caigas en el desanimo ante todo porque la verdad es que tu lista de logros te la envidiaria cualquier escritor no publicado. Ademas ya tienes un libro pendiente de publicacion ¿no?

    bsss
    Morgana, EL hada

    ResponderEliminar
  2. Sip, por lo tanto, deme usted su colleja, rgacias XD. Mcuahs gracias por comentar menchu ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar