domingo, 1 de abril de 2012

Wilkommen in hamburg (donde hay canibalismo hamburguesil)

Allo!!!! Ya estoy en la casita de Alemania, lo del hotel ya he dicho muchas veces que exige blog aparte, de lo aterrador que ha sido XD. Ahora tengo una mesita y puedo actualizar.

Hamburgo es PRECIOSA, allí a dónde vas, ves un afluente del río, con muchos barcos por todos lados. También está lleno de árboles y de jevimetaleros, he echado mucho de menso estos días a mis jeviorros XD. Aquí también está el rey león, pero el teatro está en medio de una isla y para llegar, hay que ir en barco (sí, solo por eso QUIERO verlo aquí).

El cole genial, estoy cogiéndole ya mucho cariño a los niños y voy haciendo mis cosas. Vamos, que estoy muy contenta.

Lo de escribir, estos días me pondré al día con los relatos, pero ya voy avanzando en el reino eterno, pero no sé con las 47 que llevo en qué punto de la historia estoy :P. Creo que sigo sin llevar al nudo del todo.

Y no se me ocurre nada más que contar desde tierras alemanas. Muchos besitos a todos ^_^!!!!

4 comentarios:

  1. Ya decía yo que estabas desaparecida XD
    Pásalo genial por ahí, bss! :)

    ResponderEliminar
  2. Y tan desaparecida XDXD!!!! Nada, todo muy bien, gracias luz!!! BEsotesss

    ResponderEliminar
  3. Hala, conque Alemania, ¿eh?
    Yo personalmente no iría a Alemania, porque tiene pinta el idioma de ser...difícil no, lo siguiente, y por lo tanto las pasaría canutas para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Sip, anonimilla, las germanias ^_^. Yo no se anda de aleman, lo que sé es bastante inglés y me he sabido comunicar bien con la gente por aquí XD. Xa-LFDM

    ResponderEliminar