lunes, 28 de mayo de 2012

A ver que nos aclaremos... (Laurenfugen para novatos :P)


Bueno, gracias a Jules, he tenido que hacer este post, por aquello de aclarar dudas a pesar del FAQ que tengo (muerto de la risa) y es, exactamente: ¿qué es Laura como escritora (no en general)? Para que nadie se pierda, voy a hablar de mí (sí, egolatría to the power).

Punto uno: ¿eres escritora? Sí, palabra. Vale, parezco más una serial killer de la RAE, pero escribo.

Punto dos: ¿pero tú no eres escritora de terror? Nooooooooooo, palabra que no soy (solo) escritora de terror. De verdad de la buena.
Lo que ocurre, es que parece que me como más colines con el terror, a veces me dan más épocas de terror, colaboro con una revista de terror, soy cuasi miembro de una asociación de terror (todavía no he podido pagar) y, sí, he publicado una novela de terror, pero no me dedico solo al terror.
Realmente escribo de todo. Tiendo a mezclar en una novela lo que más me apetece (a veces le meto escenas de miedo, otras gore…). La que he estado corrigiendo como una cazurra estos días es romántica con mucha fantasía, la que voy a ponerme ahora, sí, vuelve a ser de terror con toques eróticos, y la que acabé hace semanas era juvenil oscura, pero sin llegar al terror :P. ¿La próxima novela que escriba? Pues o cifi o realista, a saber, mi cabeza exige que mezcle.

Punto tres: ¿pero seguro que no eres solo de terror? Palabra, que me crea el mal es otro cantar :P. Es más, colaboro con otras dos revistas: una de relatos en general… y la otra es romántica.

Como persona y escritora, siempre me he dicho que si me apetece hacer o escribir algo, ¿por qué quedarme con las ganas? Así pasa: soy un ser desquiciado, pero escribo de todo. Si no me crees, ya tienes el tag de “el castillo del mal”, enlaces a otros relatos para que leas y juzgues. Seguramente algunos me digan que ni de coña salga del terror, otros lo contrario y los habrá que me pidan galletitas, pero, al menos, no se puede decir que no lo intento con todas mis fuerzas ^_^.

PD: iba a hablaros de cómo era darle de comer a una jirafa, pero eso ya otro día XD
PD2: si alguien tiene más dudas, que pregunte, que sé que soy más difícil de entender que las instrucciones de una mesita Ikea en japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario