miércoles, 8 de agosto de 2012

índice de reseñas, entrevistas y extras de La otra cara del espejo

Bueno, sé que prometí en su momento, que haría un post sobre críticas, entrevistas y cosas así que salieran de espejo. Pues ahora mi pereza anda en plan: uyyyys, ¿de verdad? Poco me apetece. Al principio pensé: naaa, el blog tranquilo, prefiero rallarme, pero me he dado cuenta de que es una forma de darle las gracias a esas personas aunque sea dándoles un poquito de promoción. Así que toca post largo de autobombo :P, si alguno ha puesto alguna opinión y quiere que la suba, que deje comentario, mande mail o lo que pueda para comunicarse :P, da igual el medio, tú exprésate (con respeto XD). Muchas gracias a todos.

Críticas (sin orden alguno):

Anitaen su mundo. Anumy vino también a la presentación 8muy mona ella toda nerviosita) y decidió hacer esta minirreseña.

Cientos de miles de historias. Laura, además de organizar mi blog book tour, se decidió a reseñarme.

Espada y brujería. Una de las asociaciones más importantes de la fantasía en España también sucumbió a los encantos de espejo.

La caja de pandora. Otra tocaya, que se atrevió a que la conociera, decidió que soy maligna (a buenas horas, mangas verdes).

Planetas prohibidos. Javier Arnau, muy majo él y que me aguanta (editor de revista, es inevitable que le acose), decidió que también iba a volverse azul. También lo subió a su blog.

Cajóndel desastre. Una isu decidió que se atrevía con mi novela con terribles resultados (y la vesta, ganadora del concurso, me odió también).

Amor x los libros. Sandruxii fue una de las víctimas del blog book tour, esto fue lo que dijo.

Yo, yo misma e Irene. Otra de las ganadoras del sorteo que realicé se atrevió a asomarse a las páginas más azules, con muñeca vudú de resultado.

Ciberanika. Una de las mayores webs literarias hispanohablantes también sucumbió a los encantos oscuros más azules. Con extra de opinióncolgada en ciao, donde me enteré que mi libro estaba en una biblioteca y conquistando a más gente :P (aunque mi segundo apellido está mal, mi madre querrá matar XD). Muchas gracias a Ysabel M.

Librosy música. Sandra C. fue tan inconsciente de apuntarse al blog book tour y acabó azul. ¿Pruebas? Aquí.

El rito de chud. Miguel Ángel, tras aguantarme por face, se atrevió a ver si mi libro estaba tan mal como yo. Creo que lo encerró en una caja al lado del juego de Jumanji y lo tiró al mar.
  
Anobii. Un pedorro, una novela ¿cómo acabará esta historia?

Oscuro y seductor romance. ¿Será espejo lo suficientemente oscuro para chiara? Estás a un click de comprobarlo.

Geckobooks. La chica más Sasy del lugar, apuntada al blog tour, no pudo esperarse y le pidió prestado el libro a Isu, ¿me dará al fin lagartijas muertas?

SCHMETTERLING & LÖWEN Los leones y las mariposas se decidieron por el azul, ¿qué tal el cambio de look?
Vade opiniones. Mutra también se decidió a asomarse por el terror más azul, ¿qué creéis que dirá?

Entrevistas:


Enperiodista digital. Antonio Chinchetru se atrevió a hacerme mi primera entrevista filmada, abajo tenéis extractos de la misma.

Cientosde miles de historias. Mi tocaya Laura me realizó esta entrevista cortita y rápida de leer, para los curiosos a la hora de la siesta :P.

Ultratumba18. Javi (Javier Herce) se decidió a hacerme una entrevista a riesgo de sus dedos para una de las revistas en las que colaboro, Ultratumba. Hay relato mío, ya en plan combo, pero ya lo subiré al índice. Es una bastante larga.

Los lectores habéis decidido torturarme bajo el auspicio de Babylon y me mandasteis preguntas de todo tipo en dos partes.


Extras

¡Primera presentación! Porque es un great combo heat de varias partes :P. Muchas gracias a Erynus y Amatista por venir a la firma y grabarme :P (compis de foro)




Reseña de la presentación (porque soy tan chula que a mí me reseñan presentaciones y todo). Muchas gracias a los hacedoritos del desierto.

Opina de ella en...


Foros III, IIIIV y V


No hay comentarios:

Publicar un comentario