jueves, 30 de agosto de 2012

Nueva tanda de relatos

Hola, gente ^_^. Por si os preguntáis, tanto la escritura de Hiato como la corrección de buhito siguen poco a poco, que con tanta cosa, curro mucho :P. Pero eso no es la cuestión, si no los relatos y el reto de los 100 relatos publicados. ¿Lo conseguiré? Por ahora puedo decir que junto a estos y los que ya hay en el castillo, sumamos ¡80 relatos! ¡Yuhu y viva, solo quedan 20! Espero que pronto pueda subir muchos más :P; si hay links rotos avisad y no dudéis en dejar vuestras opiniones. Besotes a todos


Fantasía:

Luka. Ha cambiado de vida, ya no puede salir de casa y solo tiene un amigo que quiere que baje a jugar al sótano con él (fantasía oscura con algún toque de terror)

Amor ciego. Aunque nunca sepamos si se refiere a nosotros mismos, o a la realidad (romántico).

Dickens. A veces uno puede recibir críticas de sus trabajos antes de tiempo (microrrelato)


Terror:

Desde miosario. Yo te saludo (microrrelato, leer junto a “voz de ceniza”)

A la decimotercera. Gota a gota, mi sueño se forma y yo veo el futuro llegar (microrrelato)

Los ángeles del enjambre. Sobrevivir nunca es fácil, pero a veces, encuentras personas capaces de ayudarte a cambio de nada, incluso en un apocalipsis zombi (toques gore, humor negro).

Cuatro gatos y trece cuervos. ¿Qué podría pasar si se te confundiera con un asesino?


Pasos sobre su tumba. La vida después de la muerte, sobre todo cuando podías seguir viviendo, no es muy fácil, sobre todo si hay algo que te acecha.

Realista (de este hacía mucho que no subía nada):

Último aliento. Cuando sentimos que el mundo está en nuestra contra y aquello que amamos se nos niega, es difícil ser valiente (con toques románticos).

Cifi:

Justos por pecadores. Porque dentro de un programa, no es fácil decidir quién es el inocente y quién sigue siendo un monstruo a destruir (con toques de terror).

Tres ositos y un trozo de felpa. Desde lo más bajo de la sociedad, uno puede conseguir que alguien no mejor que él descubra la verdad y tratar de salvarla. Y para eso, solo se necesita una buena trampa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario