domingo, 7 de octubre de 2012

Más relatitos


Como estoy insomne (manda huevosssssss), aprovecho para ir subiendo nuevos relatos para seguirnos acercando al reto de los ¡¡100 relatos en el 2012!! Todavía quedan semanas para el fin de mi autoapuesta, a saber si saldrá o no. Vamos a contabilizar los nuevos:

Fantasía:

Aun tipo que me encontré por la calle. Alana sabía, que las buenas historias siempre empiezan en una cafetería. Aunque, en su caso, es más una continuación de algo que comenzó tiempo atrás y marcó su vida para siempre (toques románticos)

Aquí estás. Pastorear muertos en busca de recuerdos fuertes no era la mejor idea que uno tiene del más allá. Pero si no hay nada más, ¿qué importa?

Al amanecer en la playa. A veces el amor no muere, solo espera pacientemente el rencuentro (con toques románticos).

Cifi:

Muerte por compasión. La Tierra está condenada y la locura se ha adueñado de la sociedad; cuando ya no queda nada por lo que luchar, cuando la única opción es la rapidez con la que vas a morir, ¿te quedaría compasión?

Realista:

Algo normal. Honorato Trueba siempre ha sido una pequeña celebridad en su barrio, por su afición a regalarle caramelos a los niños y escuchar sus problemas. Pero incluso alguien que ha padecido tanto como él, a veces no sabe cómo enfrentarse a lo normal. (relato LGTB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario