viernes, 23 de noviembre de 2012

Paratiempo, antología benéfica


Sé que debería hablar de cómo van los proyectos y subir relatos, lo sé (tengo pendientes de hace mucho, y estoy tan parada que me está costando crear nuevos XD). Sé que debería hablar del sorteo o de cómo van las novelas. También lo sé. Pero nada, que ya sabéis que a mí es que me dicen algo de ayuda a peques y yo me lanzo a ayudar.
Sip, os voy a hablar de otra antología de relatos para peques, “paratiempo”. Esta vez los beneficios irán para ASION, que ayuda a pequepeques con cáncer. Vale, sí, ya con solo escuchar esa palabra ya sabíais que iba a ayudar de cabeza y más siendo pequepeques. Como siempre, os ruego que, por favor, hagáis la mayor difusión posible y que compréis, ya que apenas son 3 € y podéis ayudar a esta asociación.

Colaboradores:

Prologuista:
J.J. Vaquero

Escritores:

1. Ramón Cerdá
2. Laura López
3. Anabel Botella
4. Ximo Soler
5. Eleazar Herrera
6. Carlos del B. Iglesias
7. Alicia Pérez
8. Helena García

Ilustradores:

1. Gustavo Raga
2. Judith Lloret
3. Jesús Guzmán
4. Montero Ars
5. Pablo Gómez

Clicka aquí y cómpralo.

8 comentarios:

  1. ¡Muy buena inciciativa! Ya tengo mi ejemplar. A ver qué tal los cuentos y los dibujines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío a saber (aunque tiene mucho amor de tía :P), pero los de mis compis seguro que molan ^_^. Muchas gracias elfilla!!!

      Eliminar
  2. La antología tiene muy buena pinta.
    Me parece que en su día se abrió un hilo en el foro ofreciendo participar, aunque puede que maya liado y me confunda xD

    En cualquier caso trataré de hacerme con el libro :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta? no me suena la verdad XDXD. Pero espero que si te haces con él, te guste ^_^. Muchas rgacias, anita :P. Xa-LFDM

      Eliminar
  3. Pues a ver si lo compro, que por ese precio... Y además así se colabora!
    Por cierto, ya he hecho la reseña de La Tierra estuvo enferma. Aquí te dejo el link:
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com.es/2012/11/la-tierra-estuvo-enferma-de-laura-lopez.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachis... creí que te había respondido ¬¬. Muchas rgacias, minitocaya ^_^, por la reseña y por paratiempo :P. Besiis. Xa-LFDM

      Eliminar
  4. ¡Hola maligna! estoy terminando de leer tu libro, es que últimamente estoy muy liada... pero antes de que acabe el fin de semana, colgaré la reseña.

    Tienes un premio en mi blog ^_^

    bss!

    ResponderEliminar