miércoles, 2 de enero de 2013

Balance


Con un retraso considerable (o algo así), toca hacer esas cosas como el balance del año y tal. Los propósitos son los mismos de siempre, así que los resumiré en: escribir, estudiar y publicar más. Sé que no pude llegar al propósito de los 100 relatos, pero dado que he estado más a otras cosas, pues es normal (y no ganaba nada por mi parte ^_^).
La verdad es que el 2012 me ha dejado un sabor muy peculiar: me ha encantado, pero me hace pensar que necesito un descanso. A fin de cuentas, entre el Erasmus, la salida de las dos novelas y demás, pues oye, algo de relax necesito :P. Pero hay que reconocer que ha sido uno muyyyyyyyyyyyyy completo y siento mucha curiosidad por lo que me puede venir, que espero que las cosas buenas sigan superando a las malas ^_^.
Literariamente ahora ando muy avanzada con una novela a dos manos que mezcla steampunk y fantasía, creo que va a gustar mucho :P. Aunque claro, escribir por turnos te tiene a una espera tocha y me estoy planteando retomar alguno de mis proyectos a la mitad (por ahora siento ganas de hiato, que como voy tan a trancas y barrancas… pues habrá que aprovecharlo :P). En fin, la verdad es que como siempre os he dado la matraca por aquí con diferentes cosas, pues es que acaban saliendo entradas cortas :P. ¿Y vosotros? ¿qué podéis decir de vuestros 2012?

4 comentarios:

  1. Pues mi 2012, haciendo balance, creo que ha sido bastante bueno. A pesar de varios momentos malos me ha gustado... Además, no lo olvidemos, ¡¡tengo tus libros firmados y te pude conocer en persona!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con esos nuevos proyectos. Desde luego ha debido ser un 2012 muy completo. En el mío ha habido de todo, cosas buenas y malas. Pero aún así he escrito bastantes relatos y he terminado una novela, que aunque no consiga nada con ella al menos me queda la satisfacción de haberla terminado : )

    Siento curiosidad por ese proyecto a dos manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por lo que dices merece la pena, a seguir trabajando, ana, que es lo qeu toca ^_^. BEsotonessss

      Eliminar