miércoles, 2 de enero de 2013

Balance


Con un retraso considerable (o algo así), toca hacer esas cosas como el balance del año y tal. Los propósitos son los mismos de siempre, así que los resumiré en: escribir, estudiar y publicar más. Sé que no pude llegar al propósito de los 100 relatos, pero dado que he estado más a otras cosas, pues es normal (y no ganaba nada por mi parte ^_^).
La verdad es que el 2012 me ha dejado un sabor muy peculiar: me ha encantado, pero me hace pensar que necesito un descanso. A fin de cuentas, entre el Erasmus, la salida de las dos novelas y demás, pues oye, algo de relax necesito :P. Pero hay que reconocer que ha sido uno muyyyyyyyyyyyyy completo y siento mucha curiosidad por lo que me puede venir, que espero que las cosas buenas sigan superando a las malas ^_^.
Literariamente ahora ando muy avanzada con una novela a dos manos que mezcla steampunk y fantasía, creo que va a gustar mucho :P. Aunque claro, escribir por turnos te tiene a una espera tocha y me estoy planteando retomar alguno de mis proyectos a la mitad (por ahora siento ganas de hiato, que como voy tan a trancas y barrancas… pues habrá que aprovecharlo :P). En fin, la verdad es que como siempre os he dado la matraca por aquí con diferentes cosas, pues es que acaban saliendo entradas cortas :P. ¿Y vosotros? ¿qué podéis decir de vuestros 2012?

4 comentarios:

  1. Pues mi 2012, haciendo balance, creo que ha sido bastante bueno. A pesar de varios momentos malos me ha gustado... Además, no lo olvidemos, ¡¡tengo tus libros firmados y te pude conocer en persona!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser lo peor del 2012 entonces XD

      Eliminar
  2. Ánimo con esos nuevos proyectos. Desde luego ha debido ser un 2012 muy completo. En el mío ha habido de todo, cosas buenas y malas. Pero aún así he escrito bastantes relatos y he terminado una novela, que aunque no consiga nada con ella al menos me queda la satisfacción de haberla terminado : )

    Siento curiosidad por ese proyecto a dos manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya por lo que dices merece la pena, a seguir trabajando, ana, que es lo qeu toca ^_^. BEsotonessss

      Eliminar