martes, 25 de junio de 2013

Cosas raras

Querida mamá literaria:

¿Cómo estás? Sé que ahora estás mirando mi documento y pensando si ponerte a corregir alguna hojita antes de marcharte. Como te veo indecisa, he aprovechado la oportunidad y he decidido, al fin, abrirte mi corazón (o mis páginas) y preguntarte. ¿Qué narices soy?
Vamos a ser claras, tengo una confusión de identidad que ni un personaje con su orientación sexual dentro del fandom. En serio, ¿Qué soy? ¿Por qué no puedes hacerme de un género tan claro como otros autores?
Sé que tengo miedo, pero no soy gore. ¿Desde cuándo haces esas cosas? Vale, he visto a hermanos mayores (los relatos) que vas por ahí, pero ¿y yo? ¿Es que no acabas de decidirte si soy o no juvenil? Porque, vale, tengo personajes juveniles, escenas subidas de tono, tengo demasiado caos.

Aclárame, que me siento demasiado confundido. Con amor:

El reino eterno.

Querido librito:

Eres un libro mío, por lo que jamás esperes que sea clara. Así que relájate y disfruta, porque te vienen muchas más curvas ^_^.

Te intenta querer:

Tu mamá.


Al fin acabé, por ahora las notas muy bien, pero me faltan varias :P. como veis, estoy corrigiendo el reino eterno y el pobre libro, teniéndome como madre, lo pasa muy mal XD. En fin, no tengo ni idea de qué saldrá de aquí (¿terror adolescentil? ¿Espejo suavizado? ¿Realmente es terror o son solo cuatro sustos mal contados?), pero vamos, que como siempre, sigo currando como una capulla :P. Espero poder ir actualizando más, sobre todo que me he apuntado a un taller de relatos y así sigo escribiéndolos, que ya toca ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario