lunes, 23 de septiembre de 2013

Juego-concurso o algo similar de "La Tierra estuvo enferma"

Hola, gentecilla ^_^.

Antes de proponeros algo, debo recordaros que el día 29 de septiembre (domingo) a las 17:30 horas en la Fnac de Callao, os espero para un evento de los escritores madrileños de Nowevolution.

Y hablando de Tierra y para divertirnos un rato, os voy a proponer un juego… que no tengo ni idea de cómo llamarle… digamos que es “¿Cómo fue?”. Como sabéis, el libro de Tierra está escrito solo desde el punto de vista de  un personaje y, muchas veces me habéis dicho que os habría gustado saber más de otros personajes.
El juego es simple: vosotros me propondréis un capítulo del libro “La Tierra estuvo enferma” y un personaje desde el que os gustaría que el capítulo fuera reescrito (por ejemplo: el capítulo 3 desde el punto de vista de Paul), puede ser incluso un inventado de antes o después de la novela. Lo ponéis en el post, en twiter o face… pero me enlazáis para que sepa de vuestro voto :P.
Si salieran dos sugerencias como claras favoritas de esta votación, las cogería y las escribiría junto con un capítulo secreto. Si salieran muchos capítulos diferentes, os haría una encuesta para que escogierais ^_^.
¿Y si no saliera ninguna clara favorita? Con las sugerencias que tuviera escribiría esos capítulos.
¿Y después qué? ¿Podríais leerlos? Sí, podríais leerlos mandando una foto por twitter o face de vuestra novela en papel y una foto del soporte digital donde os hayáis leído la novela electrónica. Enlazándome por la plataforma correspondiente para saberlo.

Comenzad a afilar vuestros cerebros, proponerme retos y cosas complicadas, pero sobre todo, lo que sepáis que disfrutaréis más.

5 comentarios:

  1. yo no te digo na porque ya lo sabes claramenteeeeeeeeeeeeeeeee. asiq ue ya sabes, a comerte el cocooooo (y hacerme feliz)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y desde qué POV? No lo aclaras!!! (XDXDXD, ale, Paul :P)

    ResponderEliminar