martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año y esas cosas

Si hay algo que se ve al corregir una novela tuya de hace años, es a darte cuenta del paso del tiempo: del camino recorrido, de lo aprendido, lo perdido y lo ganado.
Pesaréis que me he esperado hasta fin de año para hablar de esto y es cierto (a las 23:29… esto es planificación XD). Pero a la hora de la verdad, da igual el momento, uno siempre llega a un momento en la vida en que no puede evitar mirar atrás. Será que quiere comprobar la teoría de Steve Jobs sobre los puntos que se unen en el futuro, yo al menos siempre quiero comprobarlo. Soy un tanto impaciente a veces ^_^.

¿Qué pasará el nuevo año? ¿Qué traerá? Vale, muy pitonisa no soy, pero ya sé que al menos voy a acabar la novela de steampy (que Amaya y yo ya tenemos ganas de tener al grandote para corregirlo); Búho seguro que acabará de ser corregido y sé que Loto también lo ampliaré, ¿llegaré al Minotauro, que es mi nueva meta? No lo sé, pero lo intentaré, tendrá mucha chispa.
Ah, lo que sí está fijo es, además de ver a todos vosotros, por fin me vuelvo a ir de vacaciones. ¡A Londres! (y con suerte ahorraré para ir al Celsius también… espero :P). Con dos novelas ambientadas en Londres, me vendrá genial para la ambientación.

Además, lo mejor es que el 2013 se ha llenado de experiencias y de concoer nuevos amigos (a veces incluso, de conocer más a gente que se te queda). Grandes noticias de la gente a mi alrededor (que jamás me canso de celebrar vuestros triunfos y alegrías, sea éxito laboral, bodas, niños… TODO).

Así que muchos ánimos y energías para el 2014.

PD: omitiré la política o acabamos mal XD

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Aunque ya prácticamente ha pasado enero... feliz año!

    Hace poco terminé de leerme La otra cara del espejo y solo quería darte la enhorabuena. Es un libro genial, lleno de misterio y que te atrapa enseguida. Y con un final que no me esperaba, la verdad. Tienes una forma de escribir muy fresca y realista.

    Por cierto, por si no te sueno por el nombre... soy Makena en el foro del Taller.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, makena!! (la madre, menos mal que lo he visto, que me paso de pascuas a ramos XD). ME alegro de que te gustase y me hayas asesinado... digo no :P. La verdad es que saber que el libro va gustando anima cantidad ^_^. Besotones y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar