jueves, 25 de febrero de 2010

Must, musas desfasadas y fatal laurame

Vale sí, una parte es un horrible juego de palabras entre mi nombre y el de fatal frame (videojuego japonés de terror que me han recomendado mil veces con silent hill), pero con el sueño mi cerebro no da para más :P.

Y es que el sueño viene por trasnochar, lo bueno que tiene es que justo un par de horas después en que la gente cuerda se da cuenta de que ya está desfasando consigo misma, llegan muchas veces mis musas, borrachas de insomnio y empiezan a desvariar. Lo cual viene bien cuando se intenta encontrar una nueva idea para las citas obligadas literarias (no sé otros escritores, al año tengo varios concursos a los que debo participar por narices… en el caso de las calabazas, cada x tiempo. Los must ingleses, vamos). Para este calabazas en concreto mi desfase ya es legen (espera…) dario; después de no participar en el de Poe porque la idea que se me ocurrió se iba para libro, quería mandar algo a este. La idea principal ya acabada me ha ocupado tanto que va a ir para el avalon (porque ni para el visiones vale de lo largo que salió…). Tenía dos ideas sustitutas que me gustaban… pero la primera sé que acabaría siendo un terror rana y la segunda ya está mutando para un concurso de relatos románticos que he encontrado por la red; la elegida es una historia surgida tras horas de posponer el sueño, buscando música de juegos de terror y tras leerme alguno de sus argumentos (no, plagiar no, tomar ideas relativo… porque de decir: anda, son fantasmas y japos, he pasado a recordar cierta foto de kirainet sobre un parque donde se colgaba la gente (relación: eran japos)… sí, mi “columpiamiento” mental es MUY normal en mí, he llegado a columpiarme de tema hasta unas cinco veces relacionando ideas). Vamos he pasado de a y b para quedarme con c, manda narices…

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ahora mismo he descubierto tu blog, gracias a Yo leo fantástika ^^

    Si es que las ideas que nos vienen a la cabeza se mezclan, remezclan, separan... parece que tengan vida propia xD

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola cristina, gracias por pasarte ^_^!!! Bueno, mis ideas van correteando y en menos de media hora acaban teniendo varias versiones, así qeu sí, en mi caso hasta se reproducen XD. Un besote ^_^. XA-LFDM

    ResponderEliminar
  3. A tope sin drogas. Sí, los bohemios tenían la absenta y tú el insomnio. Cada cual con su vicio pero con el mismo resultado, el daño corporal para sacar afuera sus monstruos y volcarlos sobre el papel...
    ... eso diría si fuera un puto pijo de los cojones. Pero como no, enga, duerme más, qeu eres genialosa a cualquier hora del día, y si ajustases más tus ciclso de sueño verías cómo las musas te visitan a la hora que tu quieras.

    Loca de las narices :p

    Un besote,
    Héctor

    ResponderEliminar