jueves, 13 de mayo de 2010

Muesca (per)versa

Tras otro día más largo de mi vida y ya van… no sé, desde que tengo memoria he vivido varios de esos (tengo un master en aguantar días más largos de la vida), tras una de las semanas más largas de mi vida (en esto renqueo más, pero me las voy sacando :P), pues bueno, voy acercando más las muesquillas, que ya toca.

Tendría que poner algunas atrasadas, pero me apetece dedicarle una entrada a esta en concreto, con gente que les he cogido cariño y a algunos a los que admiro como escritores (y con los que en cuanto puedo alzo pluma y bato en duelo, que la admiración exige ir corriendo a lanzar una “L” de Laura a las camisas… una L y si se puede, el resto del nombre y apellidos, que mi madre tiene razón, que mi nombre y primer apellido es tan común el pobre que no me reconoce ni ella y mira que lo intenta). Es el proyecto (Per)versiones.

(Per)versiones nació en el foro de sedice con ganas de pasar un buen rato y compartir páginas. Nos hemos ido probando en diversos temas (cuentos populares, ucronías y en esta entrega nos vamos a batir en duelo con clásicos con bicho (sí, es la versión que tengo que hacer desde hace bastante de cierto fantasma de la ópera que ya toca, pero digamos que la cabeza y demás no acompañan)). Nada, a ver como se nos da, espero que bien, que le hemos puesto muchas ganas al proyecto y perversidad :P (y frikismo, que lo mismo nos ponemos a votar por todo (he pedido votación para dar un golpe de estado, pero no me ha salido bien, que quería ponerme de tirana y no ha colado) que afirmamos que tenemos la hora de la isla de (per)didos). Abajo os dejo el link por si queréis cotillear, haceros nuestros caraamigos o interesaros por el proyecto a secas (el prologista, para los curiosos, es Jose Antonio Cotrina). Y hasta aquí la muesca del día.

http://www.perversionesliterarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario