sábado, 29 de mayo de 2010

Comprobando el pulso

Hola gente ^_^, sé que llevo varias semanas sin actualizar y no, no he desaparecido de la faz de la Tierra, simplemente he tenido unas semanas que… bueno, digamos que he tenido semanas de mierda mejores :P. En fin, me paso solo para decir ¡estoy viva! Sí, aunque no lo parezca y nada, por si alguien desea echarle un ojo, dejo tres muesquitas, que este mayo me han venido varias publicaciones… si os preguntáis, sí, sigo moviendo cosillas y poco a poco (seguramente cuando acabe esta corrección de Wondrous), volveré a escribir Maniquí, que este año si me pongo las pilas podría llegar al premio Terciopelo ^_^ (vale sí, no sé escribir solo romántica, pero bueno, tal vez Maniquí les guste para publicarlo). Bueno, tenemos dos relatos de fantasía y uno realista (iba para un concurso, que no se comió ni los mocos, pero ya sabemos que es mi costumbre :P).

La loba y su estrella. Además de temer por mí (mi madre odia que no pongan mi segundo apellido, a mi también me fastidia un poco… pero entiendo que quieran a veces ahorrarse espacio y que no quieren escribirlo mal :P), el relato es romántico y uno de los anexos (cientos de anexos) para la saga del mundo de los sueños… sí, me flipo mucho, ya lo sabéis, pero qué le voy a hacer. (es decir, buscad a Laura López a secas, no a Laura López Alfranca)

La niña perdida. Es una versión de la historia de Peter Pan realista y con los personajes en plena fase adolescente… creo que me quedó cuanto menos decente ^_^.

El libro de mi amor. Sí, sorpresa, otra vez romántico… pero este relato es que me di de cabezazos con él, entre varios sí, pero no y un fracaso en un concurso (sabéis que los colecciono), pues aurora bitzine me lo ha publicado.

Sí, no os he puesto los resúmenes, para sorprenderos ^_^ (vale, sí, los he puesto en el menú de relatos, pero es que allí debo escribir todo.

Nada, ya sabéis, críticas (constructivas) y comentarios siempre son bien recibidos ^_^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario