lunes, 13 de diciembre de 2010

Este...

Sí, lo sé, soy lo peor y tal… es que entre acabar exámenes y demás, así pasa ^_^. Bueno, oficialmente ya puedo decir que soy colaboradora fija en la revista romántica’s (creo que las pobres o era eso o intentar cambiar de dirección para huir de mí… y lo segundo no les saldría bien ):). Y nada, sigo escribiendo (sí, he retomado al fin maniquí, estoy por las 35 páginas… ha costado, pero entre el módulo y demás no tengo casi tiempo de escritura :P), corrigiendo, acosando a las editoriales… sí, sigo mi rutina escritora, no creáis que no :P. y como tal, os dejo las últimas publicaciones, a ver si consigo alguna cosilla más (aunque este mes sale a la venta el recopilatorio de monstruos de la razón II, en la que tengo el relato “el ángel que bailaba entre cenizas”). Bueno, a ver si hago otro post de tipo “vamos a opinar sobre cosas”, que luego no digáis que no quiero leeros :P:

Las cajas de cristal. Rahadun es un buen chico, tanto como para trabajar para ayudar a su familia, tanto como para sacrificarse por ellos e ir a horas tardías a hacer trabajo para un Gran Hombre… tanto como para luchar contra la injusticia, aunque eso signifique un horrible final. (Steampunk)

La leyenda del castillo oscuro. Nunca te mezcles con seres mágicos. Te encantarán y obligarán a hacer cosas que no deseas… o, simplemente, pueden enamorarte. (Romántico) (link de descarga directa en el título, aquí para el de lectura online)

El buhonero. En la antigua mansión señorial, viven ahora encerrados sus habitantes. Ratoncita, la hija de los mudos infectados, lleva la casa, intentando recordar tiempos mejores. Una de sus costumbres favoritas, es escuchar la historia del buhonero. (Cuento)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por lo de la colaboración ! y que todavía vayas por ahí negando ser una BIWI :P:P

    ResponderEliminar
  2. No soy biwiiiii!!!! (y a lo lejos se sigue oyendo mi eco diciendo biwi). Cuando consiga 20 contratos me lo pensaré XD. Xa-LFDM

    ResponderEliminar