en breves pasaré el meridiano de maniquí. La verdad es que me acojona un poco el ver a donde lleva, sigue el camino trazado, eso sí, pero a veces me entra el canguelo de: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Estaré pifiándola en algo? Cosas que ocurren, es normal :P.
Luego he empezado Hiato, la que sería mi novela más personal, pero creo que es importante para mí escribirla. No es que en mis novela son ponga todo mi corazón y mis sentimientos, es que con esta pretendo hacerme un exorcismo y trocear mi alma. Además, tenía ganas de volver a estar con un protagonista masculino, hace mucho que no escribo con ellos ^_^.
Además, tras hablar con una editorial que ha ampliado una convocatoria, se me ha ocurrido una idea para novela corta. Bueno, el mundo será un poco mezcla de dos libros míos y a ver cómo sale. Aunque no sé, hablando con los de la convocatoria dijeron que no habían aceptado los anteriores relatos (ni mu sorbe el mío) y no sé que pensar.
Por otro lado, me estoy planteando preparar una antología de relatos para ir pasándola por las editoriales, aunque no sé cuando sacaré tiempo. Más para seleccionar y maquetar :P (por ejemplo, muchos ya me han sugerido relatos y al menos tengo parte del trabajo hecho :P).
Antes de pasar a las actualizaciones relatiles, tengo que contar una grandísima noticia: he recuperado mi viejo documento de proyectos pendientes ^_^.Está casi completo salvo dos o tres ideas, es una diferencia haber perdido 6 hojas (que de ahí salen muuuuuchas ideas) a una o dos a lo sumo. La verdad es que ha sido como reencontrarme con viejos sueños perdidos. También encontré mis avergonzantes comienzos XD. No Harry Potter no, mis primeras novelas originales, una saga que recuperaré cuando tenga tiempo. Me hizo sentirme nostálgica (como ponerme a leer “Noche de sueños” un proyecto que abandoné por síndrome épico, sentí que necesitaba aprender más para llegar a donde quería, aunque realmente la saga me chifla y el comienzo me gustaba).
Bueno, enero ah sido flojo y febrero tiene pinta de seguir su camino, pero aquí tenéis relato ^_^. También el anecdotario, donde cuento mis cosas raras como autora (es que realmente me pasa de cada cosa...):
La canción del viento. No abras la ventana, no escuches al viento ulular, pues la historia que puedes escuchar te partirá el alma. (Con toques de romance).
Muchas gracias nore ^_^, en cuanto peuda, te mandaré maniquí, el problema es que me he tirado toda la tarde preparando una antología para enviarla a un concurso XD. A ver qué tla sale :P. En cuanto tenga algo, te mando, besotes. Xa-LFDM
ResponderEliminarMucho ánimo con todos tus proyectos, Xa ^^
ResponderEliminarDigo lo mismo que Papal, en tu anterior entrada... ¿Cómo debo buscarte? :D
Jode, menos aml que me encontraste, porque como lelvaba días sin pasarme por aquí, no te vi XD. Xa-LFDM
ResponderEliminarPD. y muchas rgacias nyna ^_^, eres un sol barcinistico :P