miércoles, 30 de marzo de 2011

cosas varias

Hoy me dije: toca actualizar con las muesquitas. Hasta traía anécdotas chorras (cosas de tener que mirar por internet, te encuentras de pronto que te han publicado en tal revista y eres the last mico que se entera)... pero es que hoy me ha entrado un poco de bajoncillo. Por un lado, cierran la revista ngc3660, que, seguramente si preguntáis, más de uno, dos... chorrocientos escritores españoles y latino americanos dirán que les comenzaron a publicar allí. También me dieron mi oportunidad allí y me hice amiga de Pily, un encanto de persona que siempre estaba dispuesta a animarte, escucharte y charlar contigo, muchas veces, los relatos quedaban en cuarto plano :P. Ya he notado que han cerrado muchas revistas en los últimos tiempos (por ejemplo, aurora bitzine, mi primera publicación :P) y es una pena, porque muchos autores hemos comenzado por allí. Antes que los blogs, estuvieron estas webs y revistas. Pero sé que Pily tenía que dar este paso, tal y como es, la editorial era lo más lógico ^_^. LE deseo suerte de corazón.


Y la otra... bueno, cuando pueda hablar con más calma de ello la explico, es que hay mucho que comentar y requiere un post aparte ^_^. Nada, aquí tenéis las últimas muescas, sí, una es del año pasado, pero hasta ahora no me enteré de su existencia :P.



Las mentiras de la bruja: ¿Qué hay detrás de la bruja? ¿Qué verdades y mentiras oculta? Pronto lo descubrirás. (experimentación)



¿Tienes un piti?: El Genaro, granjero del pueblo de Matalasviejas y parapsicólogo vocacional ha sufrido un percance: una maldita nave espacial ha destrozado sus tomateras. Lo increíble es que algunas cosas siguen funcionando como deberían. ¿Qué significa eso? ¿Tal vez... ¿qué podrá vender aquel armatoste a Iker Jimenez? ¿Podrá entender qué hacen dos jóvenes en pelotas por su huerto destruido? Y lo más importante para él: ¿cuándo sacará Estifin kin su siguiente libro? (humorístico)



También tenéis el anecdotario y un articulillo en la revista romantica's

No hay comentarios:

Publicar un comentario