lunes, 13 de junio de 2011

A veces lo añoro...

¿Sabéis? Voy a reconocer una cosa: tengo cierta envidia de algunos blogueros cuando veo que organizan quedadas, se acuden y todos lo pasan bien. No por el hecho de hacerlas (valga la redundancia), también tengo mis quedadas por mi lado de foros y demás, con gente que conozco mucho. Es más bien, por el hecho, que ya no veo los blogs de la misma forma. Antes en con k me desvivía por subir reseñas a cada poco, noticias y demás… ahora me lo tomo con mucha calma. Realmente disfruto de lo que hago al hablar de tal o cual libro, no tener que ir a contrarreloj por las editoriales y demás. Como bien dijo un amigo mío: no soy blogger ni lectora profesional, yo quiero ser escritora profesional y lectora amateur.


Obviamente, y dado el mercado actual, si alguien me dijera que me pagara por leer manuscritos yo iría corriendo a echar el currículum. Sé que sería algo que me encantaría, pero a veces me sentiría desesperada con algunos libros.


Bueno, volviendo a lo de los blogs, me doy cuenta de que, lo que realmente echo de menos, es una época de mi vida más tranquila y divertida, donde mi mayor preocupación… ni recuerdo cual era, pero era pequeña :P (ojo, si algún blogger se siente insultado, no digo que no tengáis problemas y demás). Cuando empecé con k, fue una forma de hacer terapia con todo lo que me iba pasando, pero creo que en el fondo nunca me preocupé tanto como con otras cosas. En el fondo, me vino bien tener alguna válvula de escape a la que no le daba tanta seriedad e importancia como otras millones de cosas. Creo que, en el fondo, me sentó bien ver otras caras de la literatura. Algún día emplearé lo visto de alguna forma, lo sé ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario