domingo, 29 de mayo de 2011

Sigo vivaaaaa

Hola gente ^_^. Sí, sé que llevo muuuucho tiempo sin comentar en el blog, pero tras la semana santa, el módulo me ha absorbido cual secta.



Últimamente, mi vida se ha visto reducida a lo que es el módulo en toooodas sus formas: estudiar en solitario, estudiar con la gente, hacer prácticas a mansalva, intentar recomponer mi cerebro tras tanto currelo… sabéis que incluso dejé de escribir.



Pero, como ya he vuelto a escribir (ya llevo dos relatos acabados, tomaaaaa. En breves, seguiré con los libros y más con maniquí, que quiero que llegue al terciopelo :P) y he estado de cumpleaños (mi familia se concentra en esta época). Además de nacimiento, ha nacido mi sobrina y ahijada Alicia ^_^. ¡Es un bellezón! Y no lo digo porque diga siempre lo mismo de mis peques, es que esta lo es. Vamos, estoy muy contenta.



Y sí, sigo planeando nuevas ideas. Menos, la verdad… menos para libros, solo hay dos (una muy rara y otra de urban fantasy ^_^) y muchas de relatos. Incluso me pondré a escribir algún homoerótico con trama, que llevo la tira sin hacer uno de esos :P.



El módulo lo acabo con suerte (o casi que lo acabo con lo bien que lo llevo XD) el 9 de junio. Cuando lo consiga, me voy a poner a aporrear teclas como una burra (sobre todo porque voy a buscar trabajo este verano, quiero pasta… a ver si con suerte lo consigo y tengo el tiempo más dividido ^_^). Espero que a todos os haya ido bien este tiempo de silencio y pido disculpas por el mío.





PD: sí, ha salido también al revista romántica, pero no hay relato. Como varios de mis amigos cumplen años en mayo, pues he decidido en el anecdotario rendirles homenaje. Por si queréis leerlo, pinchad aquí.



PD2: Take on meeeeee (sí, adoro esta canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario