viernes, 15 de julio de 2011

Laura de verano... la la la

Hola gente ^_^, ¿cómo lleváis el verano? Yo, ahora mismo, se nota que he acabado una historia, estoy muy perraquilla para ponerme con nada más largo que un relato :P (y eso que el relato yaoi es largo, por eso ando que ñaaaa, no hay ganas ^_^). Tengo que ponerme con varios relatos y, luego, además del de yaoi, pensé en ponerme con un libro nuevo de cifi (lo reconozco, echo de menos la cifi) y tengo que escribir en proyectos pendientes mis dos nuevos proyectos (borrar maniquí no fue tan satisfactorio… solo tenía una línea que decía: “recuperar tal cosa” a veces lo pongo, porque es una de esas historias que nos e me van de la cabeza :P).


A parte de todo esto, me peleo con las editoriales y las agencias. Madre del amor hermoso, es un coñazo estar todo el rato detrás. Si voy más detrás de las editoriales que de los niños pequeños O_O.



Y nada, salvo alguna lectura ocasional y tal, estoy teniendo un verano relajado :P. Tanto, que cuando vuelva al módulo… diría que estaría muy poco activa, pero nuestra primera semana es irnos a un cole a ver la semana de adaptación, para traumatizarnos y demás XD.



¡Ah! Estad atentos, que volveré pronto con muesquitas novedosas, a la par de alguna posible alegría :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario