viernes, 1 de julio de 2011

Muchas cosas

¿Alguno ha visto una película (o libro, o serie…) tan absurda y tan rara llevada, que crees estar viendo una broma? A mí me ha ocurrido con varias películas, que sin recordar títulos, recuerdo el argumento y las imágenes (se me han grabado a fuego en la retina). Ayer me ocurrió con Air Doll, que creo que se lleva el premio a la película más extraña y absurda O_O.


El argumento es simple: una muñeca de plástico (sí, de las sexuales) encuentra un corazón y por arte de birlibirloque, parece que es una persona real (pero se la ve transparentarse a contra luz (al loreto, que a contra luz se puede llevar a ver el aire circulando por dentro de ella), no come, si se pincha puede cagarla…). Aquí, la historia da muchos saltos de tiburón entre un lado (la comedia romántica) y otro (el dramón extremo, llegando a ser una drepeli), es que no se centra en un solo campo y, creo, habría sido eso mejor que tocar todos los palos. Durante toda la peli, la muñeca se dedica a filosofar, pero un poco de chichinabo, luego vienen las reflexiones llegadas de las putadas (hay un momento comedia romántica que da vergüenza ajena… para luego cascarte dos escenas muy crueles. Es que así nadie puede disfrutar ni lo uno ni lo otro v_v). Luego, hay varias escenas de pegote, te mezclan historias de otros personajes que, con tanto cambio rápido ya te preguntas a ver cuándo acaba, porque no puede ser que sean las mil y monas y sigas viendo esto (tal vez si hubieran quitado un par y a las escenas sin sentido, que procuraban ser artísticas, para no lograrlo… tal vez me hubiera enterado mejor de la historia). Hay historias dentro de la peli, que me acabaron interesando mucho más que la de Air Doll, por no hablar que no entiendo los cambios de algunos personajes.


Pues eso, que cuidado con esas películas, que luego te hacen pensar qué habrías modificado para que se hubiera entendido algo :P.



Bueno, para acabar, os dejo con dos muesquitas… que hasta que la revista no me ha agregado al caralibro, ni me acordé de preguntar ni nada (dejo dos meses o tres para preguntar a las revistas cómo va la selección de mis relatos) y me los han publicado. Así que, aquí tenéis material… en los próximos meses volverá a haber bastantes relatos (muchos nuevos), como siempre os iré avisando :P. Estos dos son de terror:


Al son del violín. Perdidos en medio del océano, la Fathomless navega en medio de la niebla, hasta que encuentran una embarcación de metal de la que surge un estridente sonido de violín.


El bosque de las cuerdas. Tras muchas jornadas de viaje, Hiroshi consigue, al fin, el remedio para la enfermedad de su madre. Pero apurado por el tiempo perdido, decide atajar por el bosque de los Asai, aun a pesar de las terribles leyendas que circulan sobre él.

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué película es esa? XD
    A mí la que me descolocó fue "El diablo viste de Prada", muy inverosímil y sin un mensaje unitario en la peli (parece que la peli cambiara de mensaje cada 25 minutos).
    Y felicidades por tus relatos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Air doll, si lo he puesto XD. Creemé, el diablo viste de parada tiene más sentido que airdoll, pero muuuuucho más XD 8ahora ya se pica el homrbe y acaba viéndola :P). XA-LFDM

    ResponderEliminar