lunes, 4 de julio de 2011

C'est fini!

Iba a hablar de “A quien ama Gilbert Grape”, de los líos que últimamente se forman por el mundo virtual y similares, pero me di cuenta, de que esta entrada tenía que ser única y exclusivamente para Maniquí. Sí, la eterna novela, en la que llevó mucho trabajando por todos mis problemas, enredos varios y demás que no vienen al caso. La he acabado, al final, en poco más de un mes cuando he podido concentrarme y porque los últimos capítulos me he puesto muy perri (el ornitorrinco).


No sé por qué me ha costado tanto acabarla, porque salvo 5 páginas del final, el resto ha salido como tenía pensado. Creo que se va a convertir en mi experimento más raro, pero me siento muy satisfecha y orgullosa: lo he vuelto a hacer y sé que lo haré una y mil veces. Ya he perdido la cuenta de qué número es esta… diré que la 20 porque sí, porque yo lo valgo :P (y no creo que tarde mucho en cubrir la diferencia si no es así).


Ahora toca un poco de reposo, no mucho, porque otra de las ideas está pisando fuerte y exige que la escriba a la vez de hiato. Ahora descansaré, 100 páginas de muchos cambios personales, de probarme a mí misma y, la verdad, estoy mentalmente agotada ^_^ (esta novela me ha exigido ponerme a cada poco canciones específicas en cada escena importante, eso rara vez me ocurría ahora).


Muchas gracias a todos y, espero, que quienes lo lean les guste o, en su defecto, no els ante mucho :P.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, pedorrona.

    "No sé por qué me ha costado tanto acabarla, porque salvo 5 páginas del final, el resto ha salido como tenía pensado."

    No tiene nada que ver en lo que te ha costado esas cinco páginas del final el hecho de que tengas el libro de Pratchett diciéndote cosas cochinas al oído, en plan "léeme, léeme desnuda" y esas guarradas que dicen lso libros de Terry P.

    :p

    Besotes,
    Héctor

    ResponderEliminar
  2. No, el libro me lo he comprado hoy, las páginas chungas las hice este finde :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Me alegro de que te sientas satisfecha y con ganas de más. eso es buena señal

    ResponderEliminar
  4. Sería mejor tener mil manos y poder escribir todas las ideas... porque me cago en todo, tengo suficiente apra escribir toda una vida XD 8proyectos pendientes ^_^). Y muchas rgacias por seguirme y tu coment ^_^. Xa-LFDM

    ResponderEliminar