domingo, 14 de agosto de 2011

Presentando a... Samy Greenwood

Hola, gente ^_^. Como ha ganado por un voto los personajes, pues comenzaremos por ellos... pero, para hacerlo más divertido, he decidido que sean ellos quienes os hablen un poquito de sí mismos y, si os apetece, les hagáis preguntas para que respondan :P (un juego para sentiros dentro de mi mente... sí, acojona XD). Obviamente, solo os darán algunas pistillas pequeñas sobre sí mismo, ya luego vosotros intentáis resolver lo que salga :P.



Nombre: Samantha (Samy) Greenwood.


Lugar de nacimiento: No sé si en casa o en el Hospital del distrito de las Islas... siempre que pregunto mis padres cambian de tema.


Edad: Quince ^_^.


Descripción física: ¿Eso no tendrías que hacerlo tú? Eres la escritora y yo solo estudié los cursos obligatorios... bueno, mi madre me describe como un postre gigante, pero tiene su gracia... vale, tengo, los ojos grandes y del color de las almendras el pelo rizado y del color del chocolate con leche, la piel muy clara con este... ¿qué dice? Ah, fresas en las mejillas y cerezas en los labios, o al revés. Vamos, muy pálida, que me da un poco el sol y tengo los mofletes para pellizcarlos y pelo y ojos castaños tan normales ^_^, pero ¿a qué ahora tenéis antojo de algo dulce? Pues a mí siempre me pasa lo mismo. De compl... cople.. que tengo algunas curvas, pero no de forma exagerada. La de la foto no soy yo, pero se acerca (además, no tenéis vuestros equipos actualizados para poder recibir fotos mías).



Descripción psíquica: Esta ya si que no. Prefiero que la gente me conozca, no echarme flores (pero puedo asegurar que soy cabezona, no me queda otro remedio).



Familia: Mis padres, John y Cosette (unidad familiar Geenwood), Iztli y Nauhi (sus cuitls) y, obviamente, Tepu... Teputlatcan (unidad familiar Nauizt).



Hobbies: La música nueva clásica (a veces la vieja clásica también, pero pocas), las películas bidimensionales, los musicales (especialmente Moulin Rouge), ir al centro comercial y pasear por el parque tecnobiológico, salir a bailar y cenar... vamos, lo normal a mi edad.


Creencias de cualquier clase: No que yo sepa... ¿esta tiene truco o algo así?


Háblanos un poco de ti:


Vale, ¿qué digo? ¡Ah, ya! ¡Holaaaaaa \^o^/! Me llamo Samantha Greenwood, pero no me gusta que me llamen así, siempre he preferido que me digan Samy. Vivo con mis padres y Tepu (no le llaméis así, le pone muy nervioso) en el Distrito de las Islas, no es un mal lugar, pero mi cuitl y yo estamos ahorrando para irnos a vivir juntos a alguna de las grandes ciudades, como Viejo Berlín, North-West Madrid o, incluso, Nueva Capital. Allí hay mucho más trabajo y seguro que descubro qué quiero de mi vida ^_^'.


Ahorraríamos más si me dejaras irme a los programas especiales...

Tú calla, Tepu, que estoy presentándome. Ya dirás lo que quieras en tu turno ¬¬.

Solo estoy completando tu información.

¬¬~~~~

Está bien, ya me callo.

Bueno, volvamos a lo nuestro :3. Espero que ningún cara de hurón me vuelva a interrumpir ¬¬. De acuerdo, no ahorro mucho no porque no lo intente, si no porque trabajo en trabajos de bajo estrato social (problemas de tener al cuitl elegido que no levanta un palmo del suelo).


¡Eh! Sin ofender, yo hago lo que puedo para crecer.

Como comerte mi comida ¬¬.

Exactamente.

Aunque no lo parezca, quiero mucho a mi cuitl, solo que es un capullo que interrumpe y se levanta de muy mal humor por las mañanas. Parece que le cuesta aguantar que me guste saltar encima de la cama y cantar.

Nadie en su sano juicio lo hace a las seis de la mañana... ni a las cinco... ni a ninguna hora. NADIE normal se levanta con ganas de bailar.

¡Que dejes de interrumpir! Aunque tiene razón, no soy alguien normal f^_^. tal vez a esto se refería Laura con las creencias personales: yo sí creo en... bueno, ya sabéis... el amor y esas cosas. No es culpa mía, si mis padres me hubieran dejado ver los mismos canales que a otros niños y no el de historia, pues no sabría nada de esas cosas. También creo otras cosas de política y tal, pero mi autora ha pedido que no diga nada, que eso ya lo leéis (no sé, debe gustarle el secretismo o que no quiere daros pistas... eso se lo preguntáis a ella >_<).


Y poco más que contar... ¡Ah, sí! Mis mejores amigos son Berta y Cassidy, también sus cuitls Ehécatl y Coyolli, aunque ahora estoy saliendo con la pandilla de amigos de colegio, aunque a Tepu no le gusta... por Paul, mi novio... o lío... o lo que sea, pero estoy muy bien con él, por lo que dbería aguantarse...o intentarlo.

No se me ocurre nada más ¿tenéis alguna pregunta? ¡Encantada de conoceros \^o^/!

5 comentarios:

  1. Oh, pues pareces una chica muy maja. Dime, ¿todas las personas tenéis un cuitl? ¿Puedo preguntar eso? :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, eres muy amable \^o^/, pero...

    *Samy mira a Xa y al ver que esta asiente, sonríe y responde.

    Ya creí que no podría volver a hablar en la vida :P. Sí, todos recibimos un cuitl a la edad de 5 años… puedes rechazarlo, aunque en mi generación eso es raro (muy raro, incluso ahora, diez años después es raro). Te llevan a una de las grandes ciudades (creo que a mí me llevaron a East-Zaragoza) y, en una ceremonia burocratizada, donde recitas el himno-juramento, te dan a tu cuitl (normalmente es hijo de los cuitls de tus padres).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola holita, Samyyyyy!

    He de decir que me ha gustado mucho tu descripción; aunque admito que lo más me ha llamado la atención son cosillas de tu cultura. Que no es que me caigas mal o algo, ¿eh? (Al contrario, pareces majetona). Es que veo que vives en un mundo un tanto extraño, y éste me ha resultado chocante XD.

    Ya nos has dicho que todos recibís un cuitl de niños... ¿pero qué leches es un cuitl exactamente? ¿Es algún tipo de animal parlante? ¿Un espíritu guardián? ¿Una morcilla mutante? No tienes que responderme si no quieres (o si Xa no te lo permite). ¿Y cómo llegó la Tierra a ser como tú la conoces? (Si es que es la misma Tierra en la que vivimos nosotros). Igual estoy preguntando demasiado y pido un spoilerazo... Tranqui, que no me voy a enfadar si no respondes a mis dudas ;-P.

    ¡Ah! Y ¿qué opinas de parecerte a las gemelas de skins? Espera... ¿sabes siquiera lo que es skins? (Vale, no he podido evitar preguntarlo XDD).

    Muchos saludetes a ti y a mi mami (y al tal Tepu, que seguro que anda por ahí).

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! También me gustaría saber por qué consideráis el amor tan tabú. ¿Te trae muchos problemas eso de creer en el amor? De nuevo, di sólo lo que te permita; que no quiero propiciar spoilerazos ni abusar ni de ti ni de Xa ;-P.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Saramar! Tú también pareces muy maja \^o^/ (¿cómo podíais vivir antes sin los emoticonos predefinidos? Creo que repito demasiadas expresiones)
    *Samy mira a Laura, que sonríe enormemente y suspira.
    Ella me avisó que… eso, que las cosas eran muy diferentes, yo sabía que lo eran… pero me emociono y se me olvida relajarme fv_v, bueno, así me puedo explicar mejor ^_^.
    Vamos a ver por donde empiezo… ¡Ah, sí! Laura dice que las gemelas de Skin molan… sé que es una serie de adolescentes de… In-gla-te-rra… ¡ah, Old British, claro! Me cuesta la geografía antigua. Bueno, sé que son dos gemelas y que a Laura le gustaban sus personajes y… eh… no sé más ^_^’. Pero es la única foto que se parece a mí… oye, ¡tal vez sea una antepasada mía! Sería curioso *_*.
    ¿Un espíritu o un animal mutante? Buff, lo del espíritu me encantaría, los mutantes jamás… eso ya me dice que es spoiler, pero por si las moscas: si ves un mutante echa a correr, son muy peligrosos. Bueno, pues un cuitl es un extraterrestre… que, curiosamente, tiene forma de hurón (por eso llamo a Tepu cara hurón ^_^), pero con doble juego de costillas, que hace que si las cierra deja una especie de… compartimento, eso, para que un humano se meta dentro. Es como un cubículo de piel, es muy agradable, sobre todo si tienes espacio de sobra ^o^. Y en la cabeza tienen un grupo de huesos que cuando los mueven, se cubren la cabeza con piel. Aunque no lo creas es importante, porque los cuitls pueden o volar o cavar a mucha profundidad. También se pueden retirar la piel de las patas (nunca he entendido por qué pueden), pero es genial, porque está la carne toda por fuera y parece una mano zombi (a Tepu no le gusta nada que diga eso, odia las películas de miedo y esas cosas).
    Ah, Laura me pide que especifique, porque los hurones de vuestro tiempo no hablan, no son inteligentes y la tecnología no la saben usar… los cuitls pueden, son alienígenas muy listos.
    Sí, mi Tierra es vuestra Tierra… después de catástrofes nucleares, guerras, cambio de la… ¿tectónica de placas? A saber qué es eso… bueno, muchas catástrofes naturales combinadas con nuestras propias meteduras de pata. Íbamos a morir, hasta que los cuitls llegaron y nos salvaron. Esto tiene que ver con tu siguiente pregunta v_v.
    Como cuitls y humanos estaban al borde de la extinción, se decretó que la monogamia fuera prohibida. No te creas que solo eso, todo lo que no fuera orientado a repoblar al tierra estaba muy mal visto, como la homosexualidad o el estar con alguien estéril (por lo que he leído, en algunas zonas despeñaban a los estériles o a alos que no querían acatar las leyes… y la homosexualidad fue prohibida durante noventa años). Es decir, algo relativamente normal si pensamos que quedaban muy pocos millones de habitantes, el planeta estaba inhabitable y había mucho que recomponer. Así que lo justo sería decir, ya que me expliqué mal, que creo en la monogamia… pero la gente, 300 años después y completamente a salvo, siguen teniendo una mentalidad post-descenso, ¡no es justo! Si yo no hago daño a nadie, ¿por qué no puedo estar solo con una persona? No digo que todos tengamos que estar igual, solo digo que yo quiero estar con una sola persona.
    Y sí, me trae problemas. Como aún soy joven, pues solo tengo que aguantar a mis padres diciendo que tenga novio, que ya veré como me gusta y luego querré tener más de uno. La sociedad lo critica y no quiere saber nada, en algunas zonas (muchas) está… dice Laura que ya eso es mucho spoiler, pero puedo decirte que es malo, muy malo. Bueno, espero haberte aclarado todas las dudas ^_^.

    ResponderEliminar