viernes, 23 de septiembre de 2011

Más material

Sí, lo sé, vuelvo a no tener perdón, pero me da más pereza tener que hacer el post de los relatos XD. No porque me disguste compartirlos con vosotros, sino porque actualmente colaboro mucho, escribo más y corrijo y me entra pereza ponerme a hacer resúmenes, mover el post del castillo (blogger tiende “misteriosamente” a cambiarme el dichoso formato…). Bueno, en verdad luego lo pienso y me doy cuenta, de que al final siempre disfruto actualizando las muescas y compartiendo mis pequeños pasos con vosotros ^_^. ¡Ah! Se me olvidó comentar, que quedé finalista en un concurso. el relato saldrá a la venta (y, en cuanto toque, la manod a mis revistas para que lo leáis :P)



Además, tengo que hablaros de los nuevos proyectos :P, con la tontería, varios relatos han acabado ampliándose cosa mala. Uno tengo que acabarlo, que es más fino, pero otro va a convertirse en novela :P, además, pronto comenzaré un nuevo proyecto (cifi otra vez, llevo dos años sin hacer un libro del palo ^_^). También deseo comentar ciertas declaraciones de un editor, que las tituló como: las 10 cosas molestas que hace un escritor… me pareció mal, lo reconozco, más que nada, porque como me ponga yo a rajar sobre lo bien que nos tratan las editoriales, mal vamos ¬¬.



Bueno, aquí os dejo los relatos, en los siguientes días subiré otro, que no ha salido todavía ^_^ (ah, he arreglado algún link del castillo del mal :P):



Fantasía:



Black/White Corporation: Hay empresas para todo, incluso aquellas que se encargarán de que veas el mundo en blanco y negro. (sobrenatural)



Literatura pétrea: Incluso un corazón de piedra es capaz de amar y sacrificarlo todo por alguien. (romántico, uf)



Cifi:



Por ti, volaré: Da igual cuando encuentres el amor, siempre hay que intentar luchar por él hasta las últimas consecuencias… incluso, cuando no controlamos nuestro destino. (romántico, reflexión)



Terror:



Cuatro paredes: Entre cuatro paredes, el mundo deja de tener sentido… tan solo hay supervivencia (toques gores).



Otros:



Pan y circo: ¿Y si tras el triángulo de las Bermudas hubiera algo real? ¿Algo que te pudiera atrapar y volverte loco? (violencia, toques gores)



Bonifacio Bones: Con una sola frase de un niño, la vida de una monja da un giro de 180º grados, aunque eso haga que la sociedad la repudie (algo de fantasía)


Realista:



Vela en la noche: Siempre hay tiempo para las despedirse de la gente que se quiere, aunque su historia no sea más especial o diferente que la de otros.

3 comentarios: