lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

¡Hola, gente ^_^! ¡Feliz año nuevo, fiestas y demás! Debería ponerme como propósito actualizar más el blog, pero no hay forma humana, inhumana o ivol v_v. Sigo muy vaga, creo que el 2012 no me va a sacudir la pereza de encima :P.

¿Qué tal estáis pasando las fiestas? Yo con la familia, celebré (al fin) mi cumpleaños y nada, rascándome la barriguilla (miento, que del módulo he estudiado y adelantado trabajos… y más que tengo que hacer :P) y descansando, lo necesitaba.

Literariamente tengo que comentar, que “Y cuándo la Tierra estuvo enferma…” se retrasará en la salida. La editorial me quiere promocionando el libro y para cuándo salía, yo me las piraba a Alemania. Lo siento por quienes estéis con ganas de leerlo :/, pero en breves tendremos noticias de azulito ^_^ (de Acuarelas no diré ni mu hasta no estar segura de nada)

Y aprovecho para empezar a actualizar, que os debo más relatos… desde el año pasado :P (tenía que decir el chiste malo). Algunos links del castillo han sido reactualizados (por ejemplo, ya está en descarga “Bienvenida, hermana”)

Fantasía:

¡Aaaah! Es la locura de la óperaaaaa. La ópera de París esconde grandes secretos. Desafortunadamente, no los descubriréis en este relato (humorístico).
El deber del menor. Tras la caída de nuestro soberano, es el menor de sus hijos quién debe proteger el honor de su familia y ejecutar la sentencia. (épico).

Cifi:

Dios de metal. Si cometes un error fatal, acepta que te convertirás en el sacrificio de nuestro dios de metal. (toques eróticos)
Mañana, cuando el mundo nos haya olvidado. Dos amantes aguardan a la muerte, mientras uno de ellos recuerda las vidas perdidas como humanos, planeando la venganza contra el mundo.

Realista:

Salvación. Jonás siempre quiso a su hermana Sara, incluso cuando se alejó de él alentada por su novio. Incluso ahora, tras haberle dejado una herida irreparable.

Miscelanea:

Calma y oscuridad. Aquí, en medio de la oscuridad, el tiempo pasa y la calma inunda nuestro ser. (experimental)
Chat Noir. Permíteme que me presente, humano: soy Detective Flannagan. Gran detective y gato que ha decidido obsequiarte con un día de su intensa vida. (humor)

Fe de ratas. Puede que la fe no quiera matarte, pero sí enviarte a un buen puñado de ratas. (religioso, humorístico)

2 comentarios:

  1. Me acabo de enterar de que tienes dropbox!! #megusta Así que ya me he puesto a bajar un par de relatos... ^^ Y la verdad es que me has dado una idea parecida para hacer en mi blog. Si es que eres una pionera! :3

    Tenemos ganas de saber cuándo saldrá Acuarelas y ¿para cuándo saldrá y cuando la tierra? :/

    PD: No estoy en mi cuenta pero así sabes quién soy :3
    Y por cierto, ya sabes que me alegro un montón de que por fin!!!, este sea tu año literario. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola spardy ^_^. Tener tengo dropbox, sí, pero lo de descarga es de una revista en la que colaboro :P. Así que no, no syo pionera ^_^.

    Acuarelas todavía no sé ni en qué editoriales está siendo evaluada. Tierra se retrasa por alemania :P.

    Pero pronto, muy pronto... tendréis nuevas noticias ^_^ ):)

    ResponderEliminar