jueves, 22 de marzo de 2012

Llega el momento, me piro

Ya es oficial, no hay mucha vuelta de hoja… no es que la hubiera antes, no os creáis, pero ya mañana, a estas horas, estaré escribiendo en un miniteclado para escribir relatos y acabar “el Reino Eterno” cuando toque (va a ser mi obra más internacional… la primera que acabe en el extranjero).

Si las anteriores semanas he estado tranquila, en esta se me ha juntado todo. Broncas, malas palabras, días, venidas, buenas palabras, buenos momentos… para mí la vida no llega con mesura: si hago cambios, vienen todos a la vez. Si algo requiere mi atención, vendrá a la vez que otras mil dos cosas :P. En fin, así normal que esté como estoy.


Me llevo un libro empezado y el del temor de un hombre sabio (¿pa qué más?) He descargado series, me he llevado unas pelis para ver que tenía ganas y las obligadas para mí (me faltan muchos, pero quiero al menos tener repo, rocky horror, y pesadilla). Mi familia a modo de despedida me ha regalado un álbum con fotos de todos. Creo que casi me da algo al ver la foto de miniPaquito, mi sobrino aún no nacido y al que conoceré días después de que nazca. Es raro, normalmente conozco a mis peques sin mucho tiempo mediante.

Haga lo que haga, sé que tocaba irme en muchos aspectos y que me viene genial, cuesta adaptarme, pero al mismo tiempo, estoy extremadamente impaciente por empezar. No lo dudéis, estoy como una cabra. Trabajar, hacer el trabajo de fin de módulo (que no lo llevo nada mal), conocer el lugar, practicar el inglés, secuestrar a algún alemán… esas cosas :P.


En fin, ya podéis ver la etiqueta especial para mis andanzas (sí, vente pa’ Alemania, Lala, es muy típico, pero divertido). Bueno, mañana ya me leeréis por las redes cómo he llegado.

3 comentarios:

  1. ¡Que tengas buen viaje, malvada! ^^ Espero que todo te vaya genial, disfrutes cada instante y no tengas mucha morriña. Ese álbum va a ser un salvavidas genialoso :D ¡Mucha suerte con todo y a comenzar el plan de dominación mundial! :P

    Estaré atenta a tus aventuras :D ¡Muaks!

    ResponderEliminar