domingo, 8 de abril de 2012

Lalalala rumore, rumore... bueno, no :P

Hola gentecilla, ¿cómo va todo? Yo por aquí sin mucho que comentar, disfrutando de unas mini vacaciones de pascua (solo tengo el viernes y el lunes) y sin mucho que contar. Sí, me he puesto a hacer el post para que se me empape bien la OST de Arriety, que es la oficial de “El Reino Eterno”. No me preguntéis por qué ha encajado tan bien, pero me ayuda mucho a ponerme a escribir escuchar un rato estas canciones.

Sé que prometí nuevos relatos (que los hay) y las reseñas de espejo, pero con tanto movimiento en mi vida, pues no me he puesto. Intentaré esta semana daros los nuevos relatos (que me llevará la vida) y las reseñas en cuanto tenga dos segundos (llevará menos, cosas de tener la página de facebook :P).

Hoy os fastidiáis, que me apetece hablar de mi nuevo proyecto. Es el primero que le tengo tantas ganas, que tengo las escenas muy desordenadas (hay mucho que escribir y mucho qué hacer, y dada la novela, no tengo ganas de precipitarlo todo), pero que en cuanto me siento escribo como una burra. He cambiado muchas cosas de la idea original, como los intereses amorosos y tal (se me ocurrió un giro interesante y lo intento aprovechar), también cambié nombres y situaciones a mansalva. Pero sobre todo lo noto con la protagonista, que ya no es tan infantil como en el primero, no le pegaba con el ambiente y lo que le tocaba vivir: necesitaba un personaje que, si bien no sabía pelear físicamente, hiciera lo posible por defenderse. Por eso lo llamé 2.0, porque no podía ser un 1.loquefuera porque ya no había tanto de la primera idea para basarme :P.

Últimamente escribo sobre todo de esos personajes, creo que añoro la fantasía tipo buhito y a alguna damisela en apuros, solo alguna (para los que me lleváis tiempo leyendo, sabéis que mis damiselas en apuros no suelen quedarse así mucho tiempo). Luego tocaría otra vez la saga de atrapa, que le tengo muchas ganas y a la vez miedo, llevo mucho sin lanzarme a las sagas y acabarlas (tengo noche y Lirian entre otros esperando); también se hace más complicado sin lectores y sin que me pueda poner un día largo y tendido a escribir (no adelanto tanto y a los pocos betas que tengo les tengo colgados desde hace bastante).

En fin, gracias por aguantar las rayadas de esta, su escritora novel loca :P. Espero que hayáis disfrutado de la semana santa ^_^. Besotes.

3 comentarios:

  1. Es curioso cómo los proyectos surgen de una forma y luego van evolucionando. ¡Suerte con ello!

    ResponderEliminar
  2. Bien por tus damiselas en apuros por no quedarse así, y bien por ti porque las ideas fluyen. Al tiempo, aunque no haya más, tú sácale provecho. :)

    ResponderEliminar
  3. Rae: este ha sufrido una transformación que ni el frankispin XD

    Tania: también han de hacerse damiselan es apuros, las que se pueden defender a tortazos y las uqe necesitan de otras armas (todas dentro de un orden, obviamente XD)

    Besotes a las dos. Xa-LFDM

    ResponderEliminar