sábado, 12 de mayo de 2012

Más material


Vale, me temo que las noticias que quería dar sobre “Y cuando la Tierra estuvo enferma…” que eran buenas, ahora no lo son tanto. Se retrasa hasta septiembre y, espero, que sea ya la última noticia que deba decir con respecto a la fecha :P (en este sentido, claro).  Poco más puedo decir ahora, salvo que, como siempre, me tenéis moviéndome todo lo que puedo estando donde estoy. Los concursos y convocatorias me lo he tomado más con calma, porque no sabía si podía llegar o no, pero en alguna cosilla ando metida, voy teniendo nuevas ideas… pero no tengo tiempo para escribir XD.

Os subo los relatos que tenía de retraso, que os los debía. No son muchos, solo cinco. Llevo varios más escondiditos, pero en cuanto pueda, me pongo al día con ellos ^_^. Os juro que a la vuelta habrá más material (es decir, cuando exponga y tal)
Cifi:

Palabra del Señor. Durante la segunda guerra mundial, se perdieron muchas vidas… ¿qué ocurriría si, durante ese tiempo, hubiera tenido  lugar el segundo advenimiento de Jesucristo?

La otra cara de Marte. ¿Y si no fuera un mito? ¿Qué significaría? (relato corto)

Realista:

¿Quién soy?. La vida da muchas vueltas y, a veces, lo mejor que tenemos es aquello que se queda a nuestro lado en lo bueno y en lo malo (romántico)

Fantasía.

Una imagen de milpalabras. Porque a la publicidad le otorgamos un gran poder ¿cómo no va a poder tener vida una imagen en la pared?

Terror.

Tenebrae Aeterna. La oscuridad del mal no siempre es eterna, pero no significa que nos hayamos podido salvar de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario