martes, 5 de junio de 2012

A lo pikachu, yo me despido: chusssss


Hoy es mi último día en Hamburgo y tengo un alergiocatarrismo del quince. Estoy muy feliz y triste, lo primero porque voy a volver a casa, con todos los que me echabais de menos; lo segundo, porque añoraré a mis niños y la gente que he conocido aquí, a la ciudad, de la que me he enamorado. Es otra época más que voy a cerrar muy pronto, parece que eso se sucede últimamente a gran velocidad.
Mañana estas horas estaré en mi casa con mi familia celebrando el cumple de Mario, madrugaré para ir a buscar bollos, he comprado galletas de mariposas, un balón de futbol de chocolate y no sé qué más. Me llevo muchas nuevas historias que teclear, ganas de acabar las empezadas y una certeza de mi siguiente libro grande (pero antes, toca lotear un rato ^_^).
Luego los niños, mis peques en buenos y malos ratos, que no solo me han regalado mil dos dibujos, o un abrazo colectivo cuando intenté darle uno a cada uno (mi marabundita, mi estampida jujanji…), si no que estaban los más mayores esperándome a la salida del cole para verme marchar y volverse a despedir de mí. Creo que me quedaré con eso en la memoria, porque me ha hecho sentirme muy bien (y me emocioné, lo reconozco, no delante de ellos, que se habrían puesto tristes)

En fin, Hamburgo, nosotros nos diremos hasta pronto, porque sé que volveré algún día. Mientras, prepararé algunas cosillas más y a la cama. Mañana tocará meter las últimas cosas en la maleta, y correr de nuevo a Kansas, porque no hay solo uno, si no miles de lugares más allá del arcoíris (Y que son musicales).

2 comentarios:

  1. You'll be back =P

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KCeQuqMS9Ww#t=36s (me encanta esta versión)

    Héctor!

    ResponderEliminar