jueves, 11 de octubre de 2012

¡Y ya llegaron los hurones!


Hale, al fin puedo informar que ya esta a la preventa mi nueva novela “La Tierra estuvo enferma”. La verdad es que no he dicho mucho porque, entre lo distraída y por no estar segura, preferí ya deciros algo cuando estuviera más seguro ^_^.
Como algunos sabréis, comencé la novela cansada de los tópicos de los libros de juvenil romántica, donde la chica marysuesca se enamora del tipo guapo, misterioso y que la puede hacer daño. Y es un amor imposible, porque si no, nos falla algo aunque luego de imposible tenga lo que los pavos en hacer algo.
Por lo que metí todo eso en una novela, junto a trama y acción y, hale, no sé qué les dio a la editorial, pero les gustó y me lo han publicado :P.

Si alguien se pregunta, no, con la segunda novela se sigue sin asumir nada. Sigo igual que antes de la primera: parece que esto le ocurre a otra persona, mientras estoy con mis apuntes de sociología :P. Yo creo que si se diera el milagro de que fuera ultramacrofamosaa, seguiría viendo lo mismo: Uys, qué tipa esta que es ultramegafamosa… oye, ¿he pasado mis apuntes de clase? Que luego me despisto y así pasa.

Recupero dos post antiguos para divertirnos: los post de entrevistas de personajes (que podéis seguirles haciendo preguntas, obviamente): el de Samy y el de Tepu. Si queréis más personajes, ya sabéis dónde pedirlos ^_^. BEsiiis


6 comentarios:

  1. Editorial??? ^_^

    Felicidades!!! este sí que lo leo seguro!!! =D

    bss :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nowevolution :P, tienes el post en ábrete libro y ya me peudes odiar ^_^. Muchas gracias, lucecita. Xa-LFDM

      Eliminar
  2. ¡Felicitaciones, Laura! Me alegro mucho por ti: ¡dos de dos, guau! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dos de veinte, más bien XD. Y los que me quedan :P. Besotes y muchas gracias, tocaya ^_^. Xa-LFDM

      Eliminar
  3. ¡Felicitaciones! Ya dos van dos. ¿Para cuando el tercero? Por cierto he buscado como loca info para ver si va estar disponible en e-book, pero no he tenido suerte. ¡Si sabes algo por favor compártelo que la novela me llama mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seer, muchas gracias :P, por ahora solo van a sacarlo en físico, pero en cuanto peuda, preguntaré por el electrónico, porque a mí me parece importante que se venda también por esos soportes :P. Así qeu con calma, que cuando lo sepa, te aviso ^_^. Besotones y muchas gracias!!!. xa-LFDM

      Eliminar