lunes, 13 de mayo de 2013

Expomanga y Amianto


Este domingo fui a expomanga y la verdad es que llegué a firmar y todo, pero lo mejor fue volver a ver a la gente de Babylon y estar un ratito con ellos, que es divertido. Lo que me sorprendió fue conocer a Cristina, una chica que se había declarado fan mía y que me regaló un pin de fieltro de un conejito verde. Henar (Henar Torinos), aseguraba que era Amianto, el conejito tóxico y como llevo tanto sin escribir, pues he acabado improvisando las aventuras del pobre Amianto, para mostrar lo que se me va ya la flapa XD. Así que el próximo relato está dedicado a Henar y a Cristina :P.

También recordaros que el 18ª las 19:00 estaremos firmando en Liberespacio la antología 14 lunas, no os lo perdáis ^_^ (aquí para el evento de face)

Las aventuras de Amianto, el conejito tóxico.

Amianto es un conejito verde nuclear y que brilla en la oscuridad. Se escapó de un laboratorio de cosméticos, donde mutó a causa del pintalabios rojo furcia.  Ahora vive en un cementerio nuclear que antes fue ciudad, donde hay huesos tan verdes como su piel fosforescente.  A Amianto le encanta comer zanahorias naranjas, rojas, azules y moradas, que le hacen crecer hasta convertirse en un gigante enorme y adorable y que brilla en la oscuridad, iluminando toda la ciudad.
A veces, si se aburre, se lanza a destruir todos los edificios del lugar, arrasándolo todo, sembrando destrucción, caos y mucha maldad.
—Raaaaar —dice Amianto, porque le gusta meterse en su papel de destructor de mundos.
¡¡Atchuss!! Estornuda, porque los humanos le dan mucha alergia.
Y cuando acaba de jugar, Amianto encoge de tamaño y se vuelve a su cementerio nuclear, a dormir con los ojos abiertos y a soñar con más ciudades que arrasar y lechugas que masticar.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA SOY FAN!!!! Ahora soy toda intriga. ¿Cuál será la próxima aventura de amianto? ¿encontrará el amor? ¿Descubrirá el sentido de la vida? ¿De qué color son las lechugas que mastica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdes, le gustan verdes porque pegan con su piel, las moradas le dan diarrea XD. Pues a saber, es que he puesto el listón muy alto al hacerle destruir ciudades XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Y qué opinas de mi nueva saga de conejos tóxicos XD?

      Eliminar