viernes, 28 de octubre de 2016

Unbelievable

Aunque no os lo creáis, el blog no está muerto... Ni tampoco de parranda, porque aquí la menda está hasta arriba. ¿qué habrá pasado este año? Se preguntarán los que no me tengan en twitter (tenedme en twitter, que así es más sencillo). Bueno, así a bote pronto:


  • Conseguí trabajo en el primar, sí, para septiembre del año pasado y ahora ando indefinida (por lo que por un lado está bien a pesar del machaque), pero dio problemas en el punto siguiente porque...
  • Qué alguien mate al anterior año escolar de mi parte, porque me quedé sin fuerzas. Ya no fue solo el tener que ir a la universidad y luego pitando al trabajo, es que me tocaron tres meses con prácticas por la mañana, el TFG y el prácticum y trabajaba una media de 60 horas a la semana.
  • Si alguno se pregunta sí, seguí escribiendo y alguna cosilla he publicado... ¿novelas? espero tener noticias pronto, por eso no os preocupéis ^_^?

¿Y ahora? ¿Por qué no publico más este año? Por el simple hecho de que me he lanzado a otro desquicie: las oposiciones. Por lo que mi tiempo se va a volver a reducir a 0 patatero. Mejor dicho, ya se ha reducido, pero todavía doy coletazos y he hecho cosas en el blog que no se ven, ¿cuáles? El castillo del mal tiene nuevos relatos y estoy arreglando links para que sigáis leyendo ^_^. Sé que no es mucho o algo que no se perciba rápidamente, pero os puedo asegurar que sigue vivo a pesar de todo.

Espero que a vosotros os esté yendo bien... en fin, me vuelvo a la "vida real", que toca hacer muchas cosas antes de comer.

3 comentarios:

  1. Oh, bien, todo en su momento. Hay que aprovechar las oportunidades y eventos en curso. Todos tenemos esas desapariciones... (OK, yo no, yo estoy desaparecida y reaparezco a ratitos jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ada, todos tenemos mucha vida fuera de los blogs y luego cuesta ponerlos al día, lo sé XD

      Eliminar