sábado, 1 de abril de 2017

Turn and face the strange

Siempre es complicado volver a comenzar y no puedo decir que se me da bien cerrar etapas. Me pasa igual con las novelas, hay muchas que me cuesta acabar no porque me disgusten, sino porque implicaría acabar y, a veces, una no está preparada (por ejemplo, Perrillan de Terry Pratchett, me da miedo acabarlo y saber que no volveré a leer nada nuevo de ese escritor que en tantos momentos de mi vida me ha acompañado). Los cambios me cuestan, sin duda alguna y no tanto porque no me adapte a ellos y los disfrutes, sino por lo que tengo que dejar atrás para llegar a ellos.

Para aquellos que no me sigan por otras redes, lo que ocurre es que hace unas semanas gané le premio Kiwi de novela romántica. Sí, de verdad, a veces escribo romance y todo (claro, lo que más escribo es fantasía) y el libro se publicará en dos semanas, el 17.
Si ya no era capaz de creérmelo cuando los libros tardaban años, imaginaros ahora y si lo juntamos con varias antologías (sobre todo la de Alucinadas) y varias cositas que todavía no puedo decir, pues creo que el 2017 está siendo mi año y me está mareando.
Si os preguntáis, tengo muchos sueños en donde sigo pensando que alguien se dará cuenta de que ha habido un error y me den una matada, mezclados con pesadillas de exámenes (malditas opos) y de cosas raras… No muy usables para escribir.
Os voy a ser sincera: no tengo ni idea de a dónde me llevarán tantos cambios de una tacada, ni tampoco si será lo que mi cabeza o mi carrera existencial necesitan o no, pero tengo la suerte de contar con vosotros y vuestros ánimos, apachurres y cariño. Sé que perderé muchas cosas en estos cambios y espero que lo ganado sea mucho mejor. Si no, siempre hay oportunidad de seguir luchando y trabajando ^_^.

PD: el blog no está muerto, lo que pasa es que la mayor parte de las modificaciones son en el castillo del mal.

PD2: voy a ver cuándo puedo empezar a comentaros cosas de Vida, la verdad es que me lo pasé como una enana escribiéndola ^_^.

2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por el premio de Kiwi, me gustara leer la novela. Y mucha suerte con las opos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Neftis ^_^ (necesitaré mucha suerte estos días, sí :P). El libro saldrá el 17 de este mes, por si te acabas atreviendo.

      Apachurres enormes!!!

      Eliminar