martes, 16 de mayo de 2017

¡Sorteo en pausa para tu vida!

¡CHANCHANCHAAAAAN!

Más de uno y de una ya estaba esperando este momento (es lo que tiene conocerme desde hace un tiempo) y es que ¡toca sorteo exprés! Voy a sortear un par de ejemplares de “Vida en pausa”… Sé que muchos os preguntáis por si haré algún pack y sí, pero eso ya en verano, cuando tenga tiempo y nada de oposiciones ^_^.

¿Qué requisitos hay que cumplir para participar? Estas:

·         Seguir mi twitter @xalfdm2 porque así me podéis leer decir chorradas (y desesperaros).
·        Twitear con #Vidaenpausa y poner alguna frase, puede ser original, divertida o simplemente demandante, si no veis que os doy acuse de recibo, puede que no os haya leído y no podréis participar. Ejemplos:

“¡Oye, @xalfdm2! Necesito #Vidaenpausa para calzar una mesa muy coja”
“Pues es que soy ultrafan de tirar cacahuetes a @xalfdm2 y quiero #Vidaenpausa para poder tirarle más con motivos”

·         El único requisito que voy a poner para limitar la participación, es que seáis de España (se incluirán las islas, Ceuta y Melilla). No preocuparse para los fans de los e-books o lectores de otros países, ya organizaré e-sorteos para que podáis participar.

El 16 de Junio acabará el sorteo, haré una lista y procuraré tenerlo antes del 24 de Junio (no prometo nada, porque hay oposiciones ^_^). Si retwiteais o compartís, además de agradecéroslo mucho, si ganáis, os pondré una dedicatoria enorme, larga y llena de dibujos de colorinchis.


¡Mucha suerte a todos!

2 comentarios:

  1. ¡Tendré que regresar a Twitter sólo para poder participar! Hace mil que no entro... xDDDD

    ResponderEliminar