jueves, 4 de marzo de 2010

http://www.youtube.com/watch?v=cNd4eocq2K0



Sí, el video viene por algo en concreto :P. Veréis, como escritora tengo muchas manías, desde que algunas escenas debo escribir con una canción en concreto, para escribir siempre necesito música… o el final debe ir siempre en bloque (da igual si quedan 4, 5 o 20 páginas, debo acabarlas de una tanda).

Estas revelaciones se deben a que al fin he acabado mi 16ª novela, con un tamaño de 170 páginas (todavía sin pulir, voy a descansar un par de días antes de ponerme a darle un pulido). He tardado más de lo previsto porque he tenido semanas de sequía y estos últimos días he estado adelantando relatos para concursos y recopilaciones. Aún quedan varias a las que apuntarme y durante este mes, cuando se publique algo más mío (tengo apalabrados dos nuevos relatos). Mientras y tras unas semanas movidas familiarmente halando, sigo intentando meterme en alguna editorial. Deseadme suerte ^_^

3 comentarios:

  1. suerte y te odio, 16 novelas T_____T

    ResponderEliminar
  2. No salgo rentable de envidiar papal, porque solo publico relatos y nada de libros :P. xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Aparte de que recuerdo que no hace mucho fui yo quien te la recordé... por Dios, pon los links bien, que parecía gilipollas copiando la dirección a otra pestaña (sí, podría haber abiertov entana y haberla puesto debajo para copairla más rápido o ir a códigos de página y demás pijadas, pero quería quejarme).

    Enhorabuena por los dulces 16, ahora a por los salvajes 17 :)

    Un besote,
    Héctor

    ResponderEliminar