miércoles, 10 de marzo de 2010

Una muesquita

Sí, mientras la blogosfera literaria se pone a comentar los ganadores de Sm, yo decido desmarcarme y subo mi primera muesquita: “el principio y el fin”.

Curioso este día, la simbología del relato… sí, os lo habéis temido bien, voy a rayarme un ratito :P.

Bien, tendría que comentar primero donde encontré esta página en la que encontré a Pily (su webmaster y una persona maravillosa), pero me temo que fue en uno de mis ejercicios de curiosear links de blogs (ir de un blog a otro o web tirando de los links que recomiendan). Dado que no me acuerdo, pues solo voy a poder hablar de este relato:

Bien, corría el año 2007, dado que lo empecé en febrero y recuerdo que fue mi priemr periodo “inter-libro” es decir, cuando adopté por primera vez mi dinámica de que a cada libro que acabo, debo dedicarme a escribir relatos para que mi mente se relaje (os lo creáis o no, funciona bien para mí). Es mi primer relato de ciencia ficción. Seguramente si has comenzado a leer el inicio te parecerá raro, si lo sigues, también :P. Es un relato post apocalíptico, los humanos deformes y mutados viven en las alcantarillas junto al resto de supervivientes… sí, otra de mis ideas para el eterno rescate de libros ^_^.

Fue tal el enamoramiento con esta idea que hasta recuerdo de donde vino la idea: de escuchar a moby y amaral. Sí, esta canción… sí, la primera frase es la del título y si bien algo d relación tiene con la idea, es poca. ¿No so dais cuenta ya que estoy loca? Pues así estoy ^_^.

En fin, pues otra muesca más al currículum, más abultamiento y otro año más intentando hacer suficiente ruido. A ver si algún día conseguimos algo ^_^.

3 comentarios:

  1. pues yo quiero saber tu opinión sobre los premios sm, come on!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. uys, pues en cuanto pueda, me pongo XD, que a los concursos made in spain les tengo ganas de crítica desde dentro :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  3. Los premios made in Spain me imagino que son como casi todo a lo que le ponemos el añadido "made in Spain", y creo que no suele indicar nada bueno.

    Pero me imagino que los made in England o made in USA no serán mucho mejores, no hace falta sino remitirse a series de esos países y ver cómo el "made in..." es usado como sinónimo de desastre.

    De todas formas, me desvío del tema, Laura, me gusta ver cómo el rifle va ganando muesquitas poco a poco... pero a ver el pedazo de post que te curras cuando engas un trofeo de caza mayor del que presumir... aunque sea made in Spain.

    Un besote,
    Héctor

    ResponderEliminar